miércoles, 6 de octubre de 2010

Bellas damas de blanco


La sensualidad en las fotografías es asombrosa, pero lo mas sorprendente es que la presente foto sesión corresponde al año de 1953 para Vanity Fair con el increíble talento en las capturas del fotógrafo Mark Shaw. Las belleza de las damas se complementa con el sofisticado vestido que las convierte en maravillosas mujeres de ensueño.






Vía | mymodernmet

Lavarse las manos es muy importante... ¡Woow!


Sin duda, cuando eramos niños nos indicaban que lavarse las manos era muy importante antes de cada comida o actividad, y debemos seguir con la practica aun siendo adultos, afortunadamente tenemos muy buena excusa para no perder la practica de lavarnos las manos... ¡Woow!. ¡Yo me lavo las manos varias veces al día!.

Innovador lavador de manos para caballeros.

Vía | limewedge

¡Nos encanta el cine!


El cine me encanta, y es por eso que en nuestra Zona el tema no pasa desapercibido, ahora tenemos los carteles minimalista de grandes producciones cinematográficas, con las características de los objetos mas emblemáticos de los personajes, diseñados por Moxy Creative, y realizados por James Alexander Mathers y Andrew Lau.








Vía | geekiz

"No Vacancy"


La enigmática belleza de Critina Ricci no llega a encantar y delirar, convirtiéndose en un anhelado deseo de estar a su lado... ¡Woow!. La chica llega a inspirar a cualquiera, Christina Ricci en la foto sesión "No Vacancy" para la revista Blackbook. Fotografías de YU Tsai.










Vía | etoday

Calendario 2011... ¡Un obsequio a Vladimir Putin!


No entiendo sinceramente el idioma ruso, pero seguramente las imágenes son fáciles de traducir... ¡Woow!, el presente calendario posee una dedicatoria bastante especial "Vladimir Vladimirovich, lo queremos. Feliz cumpleaños señor Putin", el calendario está formado por 12 fotos sensuales de estudiantes de la facultad de periodismo de la Universidad de Moscú, acompañadas de frases coquetas.

Un obsequio que no puede pasar por alto el primer ministro ruso, pero una portavoz de la facultad entrevistada por la AFP dijo no apreciar la iniciativa de las estudiantes.

"Es una obra erótica de mal gusto. No estamos contentos de que hayan utilizado el nombre de la facultad de periodismo. Es indelicado", añadió.

Este calendario fue diseñado por Maxim Perline, un productor de 22 años que trabaja para un canal patriótico en internet, Rusia.ru, y por un editor, Vladimir Tabak. Lo mas sorprendente aun sobre este calendario es que todas las jóvenes posaron gratuitamente... ¡Woow!.

Sin duda las espectaculares 12 fotografías, también poseen un valor agregado, y es sin duda las frases que acompañan a las jóvenes estudiantes, cabe mencionar, Miss Marzo, Lena Gornostaieva, ataviada con un conjunto de ropa interior en encaje negro, desea un feliz cumpleaños al jefe del gobierno, proclamando: "usted dominó los incendios forestales, pero yo sigo ardiendo".

Me pregunto que dirá Miss Junio... aunque desconociendo el idioma ruso, no se cual es junio (mes de mi cumpleaños), así que únicamente me limitare a apreciar el distinguido calendario, difícil de obtener por cierto, solamente unos 50.000 ejemplares del calendario fueron puestos en venta el martes.













Vía | etoday | eluniverso

“Sesto Elemento”


Los automoviles han sido nuestro delirio en la Zona, y no podia faltar en nuestra selecta galeria el tradicional Lamborghini, y en esta oportunidad observamos su mas reciente modelo denominado “Sesto Elemento”, las curvas no faltan en su diseño, como tambien los suspiros por poseer esta joya automotriz, construida a partir de fibra de carbono y de plástico reforzado. Un estilo angular y futurista.






Vía | fubiz