martes, 14 de febrero de 2012

Captain Stone & The Bunny Girls


Posiblemente no llegamos a conocer a todos los superheroes, principalmente a quienes llegan a ser un poco mas selectivos con un publico mas adulto... ¡Oops!. Les presento al Capitán Stone y... ¡The Bunny Girls!. ¡Woow!.

Ilustración de Loopydave.

Vía | ufunk

Kyle M. Dittmann




Divertidas imagenes, en ocasión al día de San Valentin. Ilustración de Kyle M. Dittmann.

Vía | blog.thaeger

Benedict Campbell


Aun no sabemos como sera el futuro en nuestro planeta, pero las expectativas son positivas, empezando por que apreciamos en las imagenes un estilo de vida asombroso en tecnología y... ¡Bastantes curvas!. Los presentes fotogramas son obra de Benedict Campbell. Combina sus habilidades como fotógrafo e ilustrador digital para crear imagenes hyper-real.

Jennifer Aniston


Nuestra amiga favorita de todos los tiempos, Jennifer Aniston, tendremos oportunidad de apreciarla en la edición de marzo en InStyle. Fotografiada por Michelangelo di Battista.

Rola Chang


Asombrosas imagenes que deleitan nuestra vista, despertando interes en los maravillosos personajes de origen asiatico, las delicadas figuras contrastan con el increible blanco y negro que predominan estas imagenes surrealistas. Obra de la pintura de Taiwán Rola Chang, que es conocida bajo el seudónimo Jungshan. Elabora por las tardes estas obras como ilustradora eventual. Y en el día trabaja como asistente de la administración central en una compañía tecnológica.

Kate Upton :: A Woman We Love


Kate Upton nuevamente en nuestra zona amarilla, imposible pasar por desapercibida su encantando sonrisa... ¡Es la chica que todos deseamos!. La modelo participa en la foto sesión A Woman We Love, de la edición de marzo en Esquire. Fotografías de Yu Tsai.