Sinceramente esperemos que nunca lleguemos a tener un tipo de fauna en nuestros océanos, como lo observamos en estas imagenes, donde los seres acuáticos se han adaptado al ambiente contaminado por la humanidad al no cuidar los océanos, convirtiendose en un área de desechos con efectos colaterales irreversibles a toda la vida marina.
Nuevamente la organización WWF nos envía un mensaje de advertencia, pero sobre todo, del cuidado de nuestros recursos de la fauna y flora... aun sobre el fondo del mar.
En la Zona hemos visto impresionantes diseños industriales, pero en ocasiones olvidamos algunos importantes artículos de tecnología de uso ordinario, cabe mencionar "la plancha", Nico Klaebernos ofrece un diseño atractivo integrando el arte y la ciencia, seguramente no podemos pasar por desapercibido su proyección sobre este articulo, que esperamos ver su producción en serie.
Supongo que nosotros los caballeros las preferimos rubias... pero las rubias los prefieren... ¡Fuertes!... ¡2 metros de altura!... y sobre todo... ¡Robots!, creo no llego a cumplir ningún requisito... ¡Oops!. Por eso prefiero a las chicas morenas... ¡Hola!. Maravillosos fotogramas retro de damas sensuales y robots de la época. Siempre me ha gustado el genero de la ciencia ficción... ¡Woow!