lunes, 4 de octubre de 2010

Alcohol can end your party


Definitivamente no invitare a esta chica a mis fiestas... como al mismo tiempo, evitare el exceso de consumo de las bebidas alcohólicas.

Solvente campaña "Alcohol can end your party", de la organización Stop Drinking Association.

Vía | Blog Vecindad

Paint Chips

Sherwin Williams - Paint Chips from Buck on Vimeo.

¡Un nuevo tipo de fauna!


Sinceramente esperemos que nunca lleguemos a tener un tipo de fauna en nuestros océanos, como lo observamos en estas imagenes, donde los seres acuáticos se han adaptado al ambiente contaminado por la humanidad al no cuidar los océanos, convirtiendose en un área de desechos con efectos colaterales irreversibles a toda la vida marina.

Nuevamente la organización WWF nos envía un mensaje de advertencia, pero sobre todo, del cuidado de nuestros recursos de la fauna y flora... aun sobre el fondo del mar.



Vía | designlenta

Un diseño original, practico y... ¿Alguien sabe planchar?


En la Zona hemos visto impresionantes diseños industriales, pero en ocasiones olvidamos algunos importantes artículos de tecnología de uso ordinario, cabe mencionar "la plancha", Nico Klaeber nos ofrece un diseño atractivo integrando el arte y la ciencia, seguramente no podemos pasar por desapercibido su proyección sobre este articulo, que esperamos ver su producción en serie.





Vía | designlenta

Firefall Cinematic

Firefall Cinematic from Red 5 Studios on Vimeo.

Buck Showreel Montage 2010

Buck Showreel Montage 2010 from Buck on Vimeo.

Las rubias los prefieren... ¡Robots!


Supongo que nosotros los caballeros las preferimos rubias... pero las rubias los prefieren... ¡Fuertes!... ¡2 metros de altura!... y sobre todo... ¡Robots!, creo no llego a cumplir ningún requisito... ¡Oops!. Por eso prefiero a las chicas morenas... ¡Hola!. Maravillosos fotogramas retro de damas sensuales y robots de la época. Siempre me ha gustado el genero de la ciencia ficción... ¡Woow!








Vía | ufunk

Maternelle


Maternelle
Cargado por Melies_3A.

Vía | ufunk

The Japanese Popstars Feat

The Japanese Popstars Feat. Green Velvet - Let Go from David Wilson Creative on Vimeo.