jueves, 22 de octubre de 2009

Magic Mouse





Esta noticia no podía pasarla por alto, cabe mencionar que siempre he trabajado en plataforma Mac desde 199... bueno hace tiempo, bien al tema, sabemos bien que los diseños de las computadoras ha sido importante, pero el mouse en su efecto siempre había sido... mouse. Ahora Apple nos presenta el Magic Mouse visualmente transcendente y sofisticado en tecnología.

Siendo dotada del bluetooth y totalmente sin hilo, equipada con tecnología multi-touch puesta a punto para el iPhone: bastará con deslizar los dedos sobre la superficie. Entregada con los nuevos iMacs o disponible para el precio de 69 €.

Vía | fubiz.net

Skhizein

Skhizein from Josef K. on Vimeo.

No todo lo que observas en el espacio puede ser bueno, desde luego si nos referimos a un meteorito y para Henri que fue golpeado por uno de 150 toneladas le ha cambiado su vida... o ¡Su posición en la vida!.

Vía | fubiz.net

1 conejito... 2 conejitos... 3 conejitos...




Dicen que la unión hace la fuerza y definitivamente cuando se reunen 1... 2... 3... cientos de conejitos con la energía de Duracell los resultados son sorprendentes como al obtener la fuerza de un luchador el sumo, la fortaleza del rinoceronte y el movimiento giratorio del huracán.

La responsable de la elaboración de la campaña de promoción ha sido la agencia Ogilvy francesa para Duracell Ultra.

Vía | designlenta

Algunos trabajos extras en tiempos de crisis

Softbank Sumo from We Love You So on Vimeo.

Supongo que todos deseamos ganar un poco mas de dinero para cubrir determinadas necesidades o diversiones básicas en nuestra vida diaria, siendo común tener dos empleos, y en tiempos de crisis no es la excepción incluso para algunas celebridades como Brad Pitt tener otro chance de medio tiempo, esperemos que realmente le vaya bien siendo el criado del antiguo campeón por el sumo de Musasimaru Kojo... ¡Oops!

Interesante anuncio de publicidad de Softbank... ¡genial!

Vía | etoday