martes, 2 de marzo de 2010

Gorillaz, cuidado con el duro de Bruce Willis




¿Que sucede cuando reunes al excentrico grupo de Gorillaz y al duro mas famoso de Hollywood en un vídeo?.... Los resultados son... una alocada persecución el la carretera 66 donde únicamente el mas fuerte llegara a sobrevivir... ¡Oops! Dificil decidir quien es mi favorito en esta carrera mortal... El Grupo Gorillaz... Bruce Willis...

He aquí el nuevo videoclip del grupo Gorillaz con el título "Stylo", extraída de su nuevo álbum Plastic Beach previsto para el 8 de marzo. contando con la presencia del actor Bruce Willis que improvisa de policía teniendo como fondo la ruta 66.

En este enlace pueden disfrutar del video Stylo

Vía | Fubiz

Fotorealismo... los placeres de la vida


Sofisticadas... sensuales... reales... extraordinarios visuales de Paul Roberts, pintor que trabaja en el género del fotorealismo. Ha nacido en Inglaterra en 1948. Iniciando su carrera de pintor de los comienzos en los años 70s.








Vía | etoday

Amor verdadero... Amor verdadero...

Foolishly Seeking True Love from Jarrett Lee Conaway on Vimeo.

Les Dangereux

Les Dangereux from RedForty on Vimeo.

Las cosas buenas vienen en pequeños... ¿USB?


Seguramente se afirma que Las cosas buenas vienen en frascos pequeños pero en la actualidad podemos decir que las cosas buenas pueden guardarse en pequeñas USB... ¡Woow! Interesante publicidad para las USB de 16 GB micro Expulsa de Sandisk.




Vía | pixelelement

PIRATES!!! "The Curse of the Evil Eye"

PIRATES!!! "The Curse of the Evil Eye" from Rémy Tornior & Yves Geleyn on Vimeo.

Vía | pixelelement