miércoles, 4 de marzo de 2009

"Make Love Not War"









El fotógrafo americano Steven Meisel tuvo en su momento controversia por su obra visual "Make Love Not War" ("Hagamos el amor, no la guerra"), donde se percibe un ambiente fuera de lo común en un área de guerra... quizás en Irak, bueno, el tema de la guerra siempre ha a llegado a inspirar a todas las artes existentes, incluso el cine bélico nos ha hecho entregas de verdaderas obras cinematográficas, bien al tema, la serie representa a soldados sudorosos y sucios en una zona de la guerra que se relacionan con modelos de una muy “ “heated fashion".

Impresionante material gráfico, realmente es imposible pasar por desapercibido, realmente no encuentro controversia alguna, aunque la critica indica que se glamorize la guerra en Oriente Medio, entonces creo que debemos criticar duramente a La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange) novela de Anthony Burgess, publicada en 1962 y adaptada por Stanley Kubrick en 1971 donde se evaluaba de manera analítica la psicología del soldado en el campo de batalla, y quizás la más reciente obra de Tarantino "Gloriosos Bastardos" donde la exposición de la violencia no tiene limites...

Realmente me fascinan estos visuales, no por el morbo que se expone, sino por la integración de la perspectiva "Make Love Not War". Más de 60 personas participaron, modelos, artistas, estilistas y peluqueros colaboraron para esta sesión de fotos.

Vía: mymodernmet

Divertido camuflaje





En ocasiones deseamos pasar desapercibidos, y existen muchas maneras incluso divertidas o coloridas... Oops!! Podemos observar este interesante camuflaje donde no hay la menor duda que no podrán encontrarnos... creo, aunque con sinceridad no desearía ser sorprendido por tan extraños cuadros de colores moviendose hacia a mi.

Urban Camouflage promueve el divertido talento de esconderse a las personas en ambientes urbanos.

¡Impresionante maquina de exterminio!

Terminator Salvation (2009) de McG se proyectara proximamente en las salas de cine mas cercana, sin duda, la publicidad que nos invade antes de su estreno es impresionante, como el teaser afiche que Yahoo! ha revelado recientemente, al mismo con imagenes nunca vistas, la ausencia de color a excepción del rojo hace colocarnos un panorama oscuro del futuro de la humanidad en esta importante franquicia de "Terminator".

Nuevamente veremos a John Connor (Christian Bale) encabezando la lucha contra las maquinas de exterminio en el futuro no muy lejano, del cual la poderosa y temida Skynet se ha encargado de producir poderosas pero bellas maquinas de exterminio humano.

Vía: toxel