sábado, 26 de septiembre de 2009

Grandes ojos... Cabellos lacios... Figura frágil...

En el blog la admiración y respeto por el genero femenino es evidente al presentar las distintas manifestaciones artísticas en torno a su figura, y ahora podemos decir que estamos ante unas verdaderas muñecas... ¡Woow! realmente impresionante el arte que se observa en los detalles de La muñeca Mooqla - la muñeca elaborada a mano, la dimensión 40см y el peso cerca de 1 kg.

Los ojos grandes, los cabellos lacios y la figura frágil, su producción es limitada aproximadamente 200-300 copias.










Vía | etoday

Happy Roses


Aveces nos encontramos en un verdadero dilema al obsequiar rosas, principalmente cuando nos agrada una chica y no sabemos de que color regalar sino deseamos que el mensaje sea demasiado obvio, por que si escogemos la rosa roja significa: Amor Pasional, la rosa blanca significa: Pureza, la rosa rosa significa: Felicidad, la rosa amarilla significa: Regocijo... mmmm.

Bueno, aquí tenemos una verdadera variedad, le obsequiaremos un arcoiris de rosas, el mensaje sera sutil y original. Bouquets de la marca Happy Roses. Un proceso original de coloración que permite teñir específicamente cada pétalo de un diferente color.







Vía | fubiz

Como conquistar a una chica actualmente


Los tiempos cambian y ahora las tecnicas para conquistar una chica deben ser bastante creativas, principalmente cuando poseen una profesión como comunicación e informática, y aquí tenemos un pequeño tips... o mejor dicho para muestra un botón.

Seguramente ya paso de moda decirle... "Tu eres la crema de mi café" (¡Que cursi!)

Advertencia: El siguiente objeto solo es apto para chicos y chicas de informática

Vía | diskursdisko.de

Master of the Universe

He-Man wears: Jacket – Dior Homme, Jeans – April 77, Shoes – Pierre Hardy

She-Ra wears: Jacket & Top – H&M, Jeans – April 77, Shoes – Vintage

Man-At-Arms wears: Windbreaker – Nike, Jeans – Flat Head, Shoes – Common Projects

Teela wears: Dress – Zara, Stockings – H&M, Shoes – Stella McCartney

Skeletor wears: Hoody – Loopwheeler, Jeans – Cheap Monday, Shoes – YSL

Evil-Lyn wears: Cardigan & Boots – Zara, Shirt – Custom, Pants – American Apparel

Tri-Clops wears: Jacket & Top – Custom, Jeans – Cheap Monday, Shoes – Nike

Beast Man wears: T-Shirt – Surface 2 Air, Jeans – Acne, Shoes – RAF Simons

Trap Jaw wears: Top – American Apparel, Jeans – April 77, Shoes – Vans

Recientemente se hablaba de una posible adaptación cinematográfica de Master of the Universe, la popular serie animada de la década de 1980, pero parece que tenemos una interesante propuesta del diseñador alemán Adrian Riemann, donde ofrece a los principales personajes de Eternia inmaculadamente vestidos, esperemos que esta no sea precisamente esa posible visión de la adaptación recomendada, realmente me gusta ver a Teela, Evil-Lyn y She-Ra en ajustados jeans o cortos vestidos... ¡Woow! Las chaquetas de cuero no podian faltar, aunque debo reconocer que a Skeletor le falta algo... algo... algo...

Mi personaje favorito siempre fue Teela. ¿Que personaje fue el favorito de Master of the Universe?

Vía | cyanatrendland

La perspectiva de Loic Zimmermann


La perspectiva del ilustrador de origen francés Loic Zimmermann es oscura, sarcástica y... fascinante, sus personajes llegan a evocar frías emociones, pero sin descuidar un encanto en su actitud frente a la vida en la ficción y probable realidad, algunos llegaran a ser reconocidos... creo.







Vía | unstage

El humor de Glennz


Me encanta los visuales de Glenn Jones , diseñador gráfico e ilustrador de Auckland, NewZealand. Cada imagen posee humor negro fácil de identificar y difícil de pasar desapercibido, las ilustraciones llegan a formar para la serigrafia en camisetas, segun Jones, comenzó como una afición cuando comenzo a presentar diseños a Threadless.com hace unos años. Desde entonces se ha convertido en uno de los diseñadores más afortunados en Threadless con 21 camisas imprimidas para la venta.

Decidió entonces que era el tiempo para concentrarce un poco más en el diseño de tees y ha formado un equipo con algunos amigos en los EE.UU, comenzando esta variedad de camisetas, calendarios y pieles de ordenador portátil.











Vía | store.glennz

Spacebook... donde me inscribo


Parece que el imperio ha tomado otras medidas para extender sus dominios, y no debemos pasar por alto, que las redes sociales son mas accesibles y más rápido al momento de integrarse a una comunidad para tener adeptos... perdón amigos. Aunque tener a Darth Vader entre nuestra galería de contactos... ¡Oops! Extraordinaria ilustración para t-shirt diseñado por Hogboy.

Vía | neatorama

Nuevo Polo... Excelente comercial



Sin menospreciar ningún solo detalle, se nos presenta el nuevo Volkswagen Polo en este comercial de una manera original, evocando una época de nostalgia donde los vehículos y las chicas se encontraban en lo "Cool" de la moda.

En el siguiente vídeo apreciamos también el making of de la producción del comercial, donde observamos el trabajo extenso para un breve momento de entretenimiento.



Vía | blogvecindad