martes, 3 de mayo de 2011

PASSENGER film teaser




¿El fin del terrorimo?


Una imagen que sera inolvidable, El presidente Barack Obama y sus principales ministros son testigos de un acontecimiento transcendental de nuestra historia contemporánea: Osama Bin Laden ha muerto. La noticia ha llegado a recorrer por todo el mundo, y no es para menos que en Estados Unidos, la noticia se ha recibido con entusiasmo. ¿Realmente necesitamos celebrar la muerte de Osama Bin Laden?.

La principal figura del terrorismo internacional ha caído, pero realmente los movimientos de las organizaciones fundamentalistas que odian a Estados Unidos, aun son un riesgo de peligro inminente. No deseo profundizar mucho en el tema, por que es política exterior norteamericana, así que únicamente podemos apreciar en los siguientes fotogramas, un acontecimiento que debemos agregar en nuestra memoria.
 

Plexus Productions Opener


 
 
Plexus Productions Opener from Tim Borgmann on Vimeo.

Vía | Fubiz

Tweetcallejero


Tweet­calle­jero es un proyecto de Pocode­mu­cho, realmente es fantástico, trata de criticar la pasividad de una sociedad que cree que las cosas que son normales para el ciudadano ordinario, parecería bastante malo cambiarlos dejando pasar la oportunidad para ser un mundo mejor.

Haga clic en imágenes para una vista más cercana.

Amongst Giants - Turn






Vía | Fubiz

Jeremy Young


Cuando presentamos los trabajos de ilustradores, es normal, que algunos se encuentre en la edad promedio de 20 a 30 años, pero el caso del artista Jeremy Young es que tiene solamente 15 años, su talento no tiene limites... o quizás color. ¡Asombroso!

Sus obras ilustran caras o formas que juegan con las tintas de colores.

¿Cómo se hace un reloj de arena?