viernes, 20 de julio de 2012

Interactive Piano


Guess


La belleza de la mujer transciende, en las imagenes con ausencia de color, siendo el blanco y negro, puede apreciarse la sensualidad que transmite las modelos en las siguientes fotografías con el transfondo de la naturaleza en todo su esplendor. El fotógrafo Yu Tsai ha hecho la foto sesión para la campaña publicitaria de la colección 2012-13 Guess.

“I Kill You”


Es evidente el temor, pero mas asombroso son los detalles del entorno del miedo que gira alrededor del personaje principal. Maravillosa pieza realizada por el estudio Goverdose, Colectivo de Arte polaco. Destacando el talento de sus diseñadores digitales con estilos únicos. La pieza se denomina “I Kill You”.




Vía | just4inspiration

Jennifer Healy


En la actualidad, como ha sido en cada época, las tecnicas del arte se van desarrollando, llegando a utilizar distintas herramientas para desarrollar impresionantes visuales. Pero el objetivo sigue siendo el mismo, ofrecer el arte de la belleza humana representada en increíbles retratos. Ahora apreciamos el talento de la artista Jennifer Healy artista digital autodidacta. Pinta retratos femeninos  que pertenecen al género de Fantasía. Ha estado pintando en técnica digital desde mayo de 2009. Antes de esto era una artista del lápiz y acuarelas.

Tigran Tsitoghdzyan


Pinturas al óleo maravillosas y realistas por el artista suizo Tigran Tsitoghdzyan.  Los detalles son profundos como el entorno que llega a rodearlos. El talento del artista llega a destacar cuando descubrió las pinturas de óleo a la edad de 5 años.

Whitefer


Con el estreno de la película "The Dark Knight Rise" no podíamos pasar la presente ilustración por desapercibido, relacionado con el mundo de "Batman". Este asombroso trabajo es obra de la artista Whitefer de Guadalajara, México. La textura en los dibujos es sobresaliente en color, linea y sensualidad en cada personaje que desarrolla. ¡Fantastico!.




Vía | designyoutrust