miércoles, 3 de diciembre de 2008

Acabo de ver un lindo viejito!!... ¿Piolin?


Woow!! Interesante este montaje de Piolin (Tweety), aunque no creo que a su avanzada edad deba permanecer en su jaula, a menos que tenga el acecho de Silvestre, el gato.

Vía: roc21

Eres bella... bella... bella... Hip Hip Hip



Para el borracho todas las mujeres que observa son bellas, pero el efecto de una cerveza con niveles bajos en alcohol trae consigo una visión parcial de las feminas, quizas sólo veamos el 2'9% de estas visiones... Oops!! Interesante campaña de la cerveza australiana Coopers, su limitado efecto y bajo contenido de alcohol.

Vía: lasblogenpunto

Humor ácido






Interesante los graficos de Roman Muradov, ilustrador, escritor y artista comico, su trabajo a llegado a distintos medios de comunicación, como las revistas EMPIRE y LOADED.

El mismo se define un profundo aficionado a las pijamas, siestas y muchachas tuertas.

Vía: designyoutrust

Room 123





Intima, sensual y erotica podemos apreciar estas fotografias que corresponden a la galería de nombre "Room 123", impresionante fotografía obra de Hakan´s.

Vía: designyoutrust

Jessica Alba con buen sabor






Con una sensual y delicada belleza, Jessica Alba nos deleita con estas imágenes que corresponden al Campari Swimsuit Calendar 2009. Sin duda no menospreciaremos el paso del tiempo con atractiva vista cada mes.

Vía: etoday

Norma Jean Monterson




Joven de 19 años con hermosa sonrisa y ojos con una profundidad del cielo en escenarios cotidianos de la Unión Americana; California, Nevada y New Mexico, sin imaginar que más adelante esta bella joven se convertiria en el simbolo sexual de la decada de 1950, conocida como Marilyn Monroe. Las fotografias datan de 1945 y son obra de Andre de Dienes, su relación de trabajo con Norma Jean continuó hasta 1953.

Vía: smagazine