martes, 4 de mayo de 2010

El lado oscuro de la humanidad... no todo es color


El tema de la fotografía siendo ha sido bienvenido en nuestra Zona, tomando en consideración que hemos apreciado fotografía artística, fashion, publicidad y en algunas ocasiones, visuales que nos trasladan al escenario de la vida real, y quizás las mas cruda realidad la tenemos en la fotografía de carácter bélico, realmente no debemos pasar por desapercibido estos escenarios donde los seres humanos somos los únicos que causamos mayor daño al genero de nuestra propia especie, no debe importar el color de piel, religión e idioma, todos somos iguales, pero desafortunadamente en algunas regiones de nuestro planeta, la palabra "Apocalipsis" se coloca en el pensamiento del soldado raso y la víctima de campo de batalla: Niños, mujeres y ancianos.

El Libro Apocalypsis - un viaje por el lado oscuro de humanidad, las crónicas de pérdida, pena, injusticia, violencia y muerte a consecuencia de la guerra en Iraq, Congo, Darfur, Colombia, Afganistán y Birmania - estuvo a cargo del fotógrafo Alvaro Ybarra Zavala, ubicándonos en la realidad sobre estas regiones.



















Vía | bestbookmarks

¿Bailamos?


Creo que la música la llevamos por dentro, y la llegamos a interpretar precisamente con algunos movimientos de cadera, piernas y brazos... ¿Bailamos?... o mejor dicho... ¡Danzamos!. Las fotografías llegan a ser no solamente una curiosidad, también observamos arte en movimiento en esta colección de fotografías de baile de ciudad de Nueva York tomadas por Jordan Matter. Un proyecto en curso que comenzó en la primavera 2009, como punto de observación, según destaca el autor de las fotografías no llego a utilizar en ningún momento trampolines u otros dispositivos para lograr el efecto deseado.







Vía | mymodernmet

¿Conozco alguno de estos pixeles?


mmmm... no se... no se... no tengo buena memoria realmente para conocer alguno de estos pixeles, pero... algunos acontecimientos o ambientes me parecen llegan a reconocer... ¡Ooops!.

Campaña que promueve HD para los LCD TVs, y son creados por JWT, de Nueva Delhi, India, para la Electrónica Suraj. Seguramente estos pixeles al llegar ser integrados nos podrán ofrecer una extraordinaria imagen... con seres humanos por supuesto.





Vía | mymodernmet

¿Cual es tu película favorita?


Sin temor a equivocarme, debo manifestar que hemos disfrutado en gran medida de los artes minimalistas, la mayoría han sido del genero de películas y héroes, una verdadera maravilla visual... ¡Woow!, seguramente la siguiente galería que tenemos a continuación llegaran a disfrutarla no solamente en gráficos, sino también, nos encontramos con una variedad de películas que han sido un verdadero éxito en taquilla y critica.










Vía | Fubiz

Cuando el entorno es de papel... la gente es de papel


Maravillosa linea artística, los siguientes fotogramas nos ofrecen la creatividad de Alexei Lyapunov y Lena Ehrlich, donde llegan a representar escenas cotidianas, y en algunos casos momentos inolvidables del mundo del entretenimiento en ambientes y personajes elaborados en papel.





Vía | vectroave

¿Existe la esperanza?


Una campaña tan profunda, como impactante al observar estos escenarios donde observamos al ser humano caer en una espiral, las circunstancias de su desgracia son varios factores, pero seguramente existe una solución... ¡Samusocial!. Campaña elaborada por la agencia Publicis Conseil (Francia) y el fotógrafo Marc Paeps. La campaña es creada para la organización "Samusocial", creada en 1993 y se sitúa en una serie de las ciudades de Francia. El objetivo básico es el mantenimiento y la asistencia médica a las personas sin hogar.



Vía | designlenta