lunes, 27 de diciembre de 2010

Perth Arts Festival Reel


Patrick Leger


Probablemente estas ilustraciones llegara a recordar a aquellas viñetas que veíamos en los periódicos o libros de historietas hace algunas décadas, un estilo excepcional que Patrick Leger logra en sus ilustraciones al convertirlo en un arte visual, con personajes y escenarios clásicos.





Vía | vectroave

MUSIC IS MATH


Radek Rzepecki


Simpáticas imágenes que probablemente algunas nos tomaran por sorpresa por su actitud y otras por parecido a algunos personajes que conocemos, ilustraciones del artista gráfico Radek Rzepecki.





Vía | geekiz

Water & Rocks, New Zealand


Exquisitely Blunt


No podemos pasar por alto a la actriz Emily Blunt, con una trayectoria cinematográfica que ha dejado huella en la critica y taquilla, aunque podemos afirmar que tuvo un impacto en el publico con la cinta The Devil Wears Prada  (2006), destacándose en The Young Victoria (2009), así como su coparticipación en la película de terror  The Wolfman (2010), solo por mencionar algunos de sus trabajos. Ahora la tenemos en una asombrosa sesión de fotografías denominada  Exquisitely Blunt para la revista Harper’s Bazaar UK de enero 2011. Las fotografías estuvieron a cargo de Paola Kudacki.