miércoles, 7 de julio de 2010

MARK FREDRICKSON


Algunos personajes llegaremos a identificar de forma inmediata, aunque... quizás no sean los mismos rostros... ¡Oops!. Fantástico el trabajo visual de Mark Fredickson, que también despliega humor en cada cuadro que vemos en la galería.








Vía | rappart

KNUCKLES | BLAKE - WHAT I LIKE

KNUCKLES | BLAKE - WHAT I LIKE from Paul Bryan on Vimeo.

Orfeo Euridice - Orpheus Eurydice

Orfeo Euridice - Orpheus Eurydice from Lulù rotefabrik film on Vimeo.

SPA

SPA from deKo.LT on Vimeo.

Esculturas con demasiadas lineas... ¡A color!




Impresionante el talento y creatividad del artista escultor Ryan Johnson de Karachi, en Pakistan. Un verdadero delirio visual, principalmente por las lineas que observamos, siendo un arco iris en esencia, sus obras se encuentran en exposición en New York, Estados Unidos.

Vía | Fubiz

¡La falta de gravedad nos deja al descubierto!


No creo que sea la ausencia de gravedad que nos deja al descubierto, tomando en cuenta que la bella joven es sostenida por cuerdas, pero probablemente la experiencia de flotar en el aire de manera artificial le ha permitido sentirse cómoda al desprenderse de cierto peso, como lo es la ropa... ¡Oops!

Maravillosa fotografía artística de Sergei Bizjaev.





Vía | lucianent

Katy Perry :: «Too Hot To Handle»


Siempre he llegado a admirar las foto sesiones de la revista Esquire. Y precisamente esta galería no pasara desapercibida, teniendo en primer plano a la cantante y compositora americana Katy Perry que nos deja al descubierto su faceta como modelo ante las cámaras del fotógrafo Yu Tsai.

«Too Hot To Handle» es el nombre de la foto sesión, para el número de agosto de la edición americana de la revista Esquire.





Vía | etoday

Simplemente figuras publicas


Cada vez me encanta el arte de la ilustración minimalista, desde luego, el atractivo visual debe radicar también que debe ser original y captado de forma instantánea al espectador, como apreciamos estas simplemente figuras publicas.

Ali Jabbar es el artista de estas asombrosos vectores.





Vía | geekiz