martes, 28 de septiembre de 2010

Kia Pop


Aveces cuando observo estos vehículos, me parece vivir en el futuro... un momento... un momento... ya estamos en el siglo XXI, únicamente nos queda que los vehículos puedan llegar a volar y... ¡Listo! ¡Bienvenidos al siglo XXI!.

Ahora tenemos la presentación del productor Kia surcoreano que ha preparado el debut Kia Pop concept, al salón automovilístico Parisiense, contendrá además la capacidad de 3 personas en su interior... ¡Woow!. ¿Lo tienen en color negro?






Vía | etoday

Uniqlo


Charlize Theron y Orlando Bloom son excepcionalmente "únicos" o mejor son "Uniqlo"... la presente foto sesión corresponde a la campaña de publicidad de otoño/invierno 2010.








Vía | etoday

La pelea del siglo... ¡En esta esquinaaaaaaaaaaa!


La pelea de Darth Vader vs. Obi Wan Kenobi es mas interesante cuando tenemos publicidad, este enfrentamiento no podemos pasar por desapercibido, incluso indican que no la pasaran por televisión... ¡Ooops!. ¿Cual sera la galaxia designada para disfrutar de este duelo?... mmmmm.

Bueno, quizás no tenga oportunidad de viajar, tomando en cuenta que tengo que trabajar ese día, pero los carteles están asombrosos, siendo el artista Red Japoly en DevianArt que nos ofrece los visuales de la pelea del siglo.

¡En esta esquinaaaaaaaaaaa!... ¡Con pantaloncillos negrooooooooooooos!...


Vía | ufunk

Fallen

Fallen from Sascha Geddert on Vimeo.

Procrastination

Procrastination from ism studios on Vimeo.

Delicada figura... Sensual belleza


Una foto sesión de interés con un estilo pin-up retro, cabe mencionar que las fotografías son obra de , del cual ya hemos visto con anterioridad material sensacional en nuestra Zona, ahora cabe destacar que estos fotogramas corresponden a Interview Magazine, que data del año del 2001 y lo mas impresionante, la modelo que nos deleita con su delicada figura y sensual belleza es , ha aparecido en varios vídeos musicales de diversos grupos musicales y ha desfilado para marcas de prestigio reconocido como Lancôme, Chanel y Versace.

Quizás la reconocemos por su virtud como actriz, siendo su primer papel importante en la secuela de The Fast and the Furious (conocida como 2F2F o 2 Fast 2 Furious), como también en Sin City.








Vía | touchpuppet