lunes, 3 de octubre de 2011

Ford Explorer... ¿Lego?


Hemos disfrutado en nuestra zona en varias oportunidades los vídeos y fotografías de las creaciones de Lego, empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Ahora tenemos a un equipo de empleados de Ford Motors que ha construido meticulosamente un Ford Explorer de tamaño natural de 382 858 piezas de LEGO para la magnífica apertura LEGOLAND próxima en Winter Haven, Florida. Los detalles nos toman por sorpresa por la dedicación de la pieza.

Ford es uno de los patrocinadores del parque temático de LEGOLAND, el Ford Explorer hecho de LEGO será presentado en una Driving School de Ford que enseña que los niños los fundamentos de un coche.

Mongolia!






Son pocas las oportunidades que llego a comentar sobre un vídeo, pero realmente este corto me ha dejado impresionado. Vanessa Hollander y Wilson Philippe realizaron un  viaje de motocicleta de diez días en Mongolia y llevaron su Fuji Instax Mini. Siendo común tomar fotografías del entorno que los rodeaba. El presente vídeo nos ofrece una realidad bastante dura sobre sus habitantes, difícil imaginar vivir en un mundo sin la tecnología básica... creo. Los viajeros tuvieron la idea de obsequiar un retrato a los nómadas mongoles que nunca han visto una foto física de ellos. La experiencia fue increíble, pero al mismo tiempo bastante emotiva.

Vía | mymodernmet

Fox Retro




Sara Tyson


Un estilo que llega a ser - a manera personal - bastante inspirador para la dirección artistica que se desea seguir, sobre todo en creatividad, caracteres de personajes, textura, contraste e integración de colores. Me encanta el trabajo de Sara Tyson comenzó su carrera como un ilustrador hace más de 25 años. Después de completar sus estudios en el Ontario College of Art en Toronto, trabajó durante muchos años tanto como ilustrador y diseñadora gráfica en revistas nacionales. Un estilo de arte que evoca sin duda alguna a sus artistas favoritos que le han servido de inspiración como: Pablo Picasso, Feninger Lyonel, Henry Moore, Diego Rivera, Ben Shahn, Georgia O'Keefe y Francis Bacon.

Loony Wise Men - Dream is on





from FTW on Vimeo.

Mads Berg



Visuales que se caracterizan por su creatividad y estilo Art deco, realizados por el artista Mads Berg que seguramente tendremos que seguirle la huella por su fantástico trabajo.

Ideas Books




Una campaña de publicidad bastante... "Literal". “Autobiographies & Biographies. On sale now. Ideas Books.” Increíble la dirección creativa por parte del Director/Retoucher de arte Peter Jaworowski. Todos los caracteres hechos completamente en CGI.

John Aslarona


Imposible no pasar por desapercibido los visuales de super héroes que motivan la inspiración de artistas, ofreciendo impresionantes ilustraciones que gozan de creatividad, profundidad artística y de caracteres. Aun siendo héroes y villanos, el artista John Aslarona llega a hipnotizar y vibrar con sus piezas.

Irina Shayk :: XTi


La modelo rusa Irina Shayk sorprende por su belleza, pero también por sus encantos al ofrecernos a nuestra vista la nueva colección otoño-invierno del calzado de la marca XTi española.