miércoles, 27 de octubre de 2010

7 días en el Tibet


Un escenario fascinante, pero al mismo tiempo con contradicciones... ¡Me encanta!, sin entrar en detalles político - social, observamos este viaje mediatico de 7 días en el Tibet a través de la fotografía de Nicoline Patricia Malina, con la participación de la modelo Zhang Fan, lugar que probablemente conocimos por la cinta Siete años en el Tibet (1997) La película fue dirigida por Jean-Jacques Annaud, y contó con las actuaciones de Brad Pitt y David Thewlis.

La foto sesión que tenemos presente, corresponde a la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar, Indonesia.










Vía | etoday

Adam Burn


El tema de la ciencia ficción no tiene limites, principalmente en el campo visual y artístico, todo es posible, desafiando las leyes que conocemos en nuestro planeta, desde luego, en el espacio exterior, galaxias infinitas o planetas desconocidos por la humanidad es común ver criaturas o escenarios asombrosos. El artista de estas obras es Adam Burn.








Vía | designlenta

“L’Ardoise Tactile” :: Parodia de la tabla táctil



Vía | ufunk

Halloween :: ¡Desktop de espanto!


El tiempo pasa de forma asombrosa, y proximamente tendremos la fiesta de Halloween, popular en algunos países, nuestras criaturas favoritas siempre encuentran las formas de llevarnos un buen susto... ¡Buuuuuuuuuuuuu!... Ahora en estos tiempos, también llegan a actualizar sus métodos, siendo a través de nuestras computadoras... ¡Sustos online!... ¡Woow!.

Maravillosa colección de wallpapers que nos ofrece tutorart. ¿Cual es tu criatura favorita?




Vía | tutorart

BBC Knowledge

BBC Knowledge - Honk If You're Human from Sean Pecknold on Vimeo.

"Equilibrium Bookcase"


Supongo que siempre hemos tratado de conservar el equilibrio en nuestras vidas, algo difícil de mantener... ¡Oops!, pero el estudio Malagana Design nos ofrece un trabajo maravilloso, al tener el control... eso parece... con esta pieza decorativa denominada "Equilibrium Bookcase", construidas con varios módulos y cubos apilados unos sobre otros.





Vía | Fubiz

Street Children

Street Children from klubnikin on Vimeo.