miércoles, 26 de enero de 2011

Volkswagen Formula XL1


Las imágenes que presentamos no son de una película de ciencia ficción, y probablemente nos están asegurando que el siglo XXI es sin duda el siglo de la tecnología, pues, los avances ya se encuentran en nuestra vida diaria, el impresionante sobreruedas  que observamos, es el concepto del automóvil Volkswagen Formula XL1 biplaza consume sólo 0,9 litros del combustible a 100 km de la vía.

El autoconsorcio Volkswagen alemán ha develado su mejor secreto y ha presentado la fotografía del automóvil Formula XL1 Concept, siendo su estreno al publico en el salón automovilístico en  Qatar (Qatar Motor Show, los días 26-29 de enero 2011).

Metronomy





Vía | Fubiz

El día de la victoria... ¡A color!


Una fotografía que ha pasado a formar parte de la memoria de los hombres y mujeres que celebraron el V-J Day (el final de la Segunda Guerra mundial) en Times Square en 1945, sin duda, la alegría en Nueva York no tenia limites, afortunadamente el fotógrafo Alfred Eisenstaedt se encontraba en el momento exacto cuando este joven marinero celebro con un profundo beso su regreso al hogar, posteriormente la fotografía fue publicada en la revista "Life". Y varias décadas después, aun llega a asombrarnos con la siguiente versión de la fotografía a todo color, gracias al desarrollo de programas como Photoshop CS 5, y desde luego la habilidad de la persona que logro colocar color  a este momento de alegría.



Madagascar, carnet de voyage




Este cortometraje esta nominado al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas, celebrandose proximamente el evento el 27 de febrero. Cabe destacar que entre los nominados se encuentra también el corto "Noche & Día" de los estudios Pixar.