domingo, 21 de junio de 2015

The Peanuts Movie | Snoopy y Charlie Brown inseparables amigos






Vía | Blog Vecindad Gráfica

Muchachas en traje de baño del viejo Japón


Los días de verano siempre han sido de la fascinación para disfrutar del paisaje y en bella compañía femenina en todo su esplendor en esta temporada. En el siglo XIX ya se podía ver en Japón bellas damas en trajes de baño. "Muchachas en traje de baño del viejo Japón", impresionante colección de fotografías de geisha y Maiko (aprendiz de geisha) posando en traje de baño en las playas de Japón en la era Meiji. Digitalizado por el fotógrafo japonés de Okinawa Soba. Modelos y fotógrafos siguen siendo difíciles de identificar. Conviene recordar que la era de Meiji es el período histórico de Japón entre 1868 y 1912.

Bryce Dallas | Who What Wear


La actriz Bryce Dallas Howard ha aparecido en una sesión de fotos para el sitio Who What Wear. El autor de la sesión de fotos es  Zoey Grossman.

Chen Man


Ahora los ojos de occidente están en oriente, Chen Man es un fotógrafo de moda china que ha producido numerosas portadas en revistas de moda en China y en el extranjero para las principales empresas. Sus fotos son ampliamente exhibidas a nivel mundial.

La vida secreta de tus Mascotas





Vía | Blog Vecindad Gráfica