lunes, 6 de diciembre de 2010

Fashion Show con Google


Fashion Show with Google from Robbin Waldemar on Vimeo.


BIP BIP... ¡En 3D!... ¡Pobre Coyote!




Vía | TBDC

La Natividad




En esta época, donde la mayor actividad de las fiestas de fin de año es el consumo en exceso de artículos, comida y placeres, creo que olvidamos algo de mayor transcendencia, y no precisamente estoy refiriendome al Arbol de Navidad, Santa Claus o los atractivos regalos... ¡Oops!. El ilustrador Mau Russo nos ofrece su versión The Nativity, Paper Toy pop up. La sagrada familia ha pasado desapercibida, principalmente el niño Jesús, por lo que creo conveniente que tomemos nuestro tiempo... algunos minutos... para dedicarnos a llevar "La Natividad" en un plano real, como este interesante Paper Toy. Maravillosa dirección artística del artista Mau Russo.

Pueden descargarlo en este enlace.

Vía | designyoutrust

Hajj.. A journey of purity


Hajj.. A journey of purity | الحج .. رحلة نقاء from KDMart on Vimeo.


Delorean :: ¡Maravilloso Gadget para los Geek!


Siendo una época especial, me encantaría como obsequio esta Navidad este asombroso disco duro Seagate de 500GB, en la forma del Delorean, el vehículo de la saga de ciencia ficción "Volver al Futuro". Realmente es espectacular... aunque lo seria aun mas si tendríamos oportunidad de viajar en el tiempo... ¡Oops!.

Un Gadget maravilloso para los Geek... o para mi.






Vía | ufunk

Adam Neate


El arte siempre toma el mejor ángulo del ser humano para llegar a exponerlo, pero este caso es la excepción, el artista Adam Neate nos ofrece una perspectiva diferente... ¡Asombrosa!, veo con interés esta transfiguración del ser humano, lo mas asombroso es que fueron realizados con tecnicas en 3D, con superposición de elementos transparentes y opacos.




Vía | ufunk

Cuatro As... ¡Interesante jugada!


No tengo experiencia en los juegos de cartas, pero seguramente me sentiría un verdadero ganador si llego a poseer estos cuatro sensuales As bajo mi manga... ¡Oops! Ilustraciones del artista Leon Ryan. Me pregunto... ¿Como sera la carta de la Reina?... ¡Woow!.




Vía | ufunk

Thought of You


Thought of You from Ryan Woodward on Vimeo.

La taza de Té... ¿Alguien desea una taza?


¿Alguien desea una taza de Té?... ¡Woow! Asombrosa Taza de Té/Café y platillo de edición limitada, realizada por la artista Sylvia Ji. Su obra está muy influída por el culto a la muerte tan característico de México.

El interesante set ofrece como valor agregado un certificado de la autenticidad con el Artista Bio.





Vía | inkbutter