jueves, 29 de julio de 2010

Mi mundo


"My World My Way" es lo que muchos han llegado a afirmar en alguna ocasión, principalmente
los adolecentes... ¡Woow!. La compañia de ropa "Allen Solly" ha capturado ese mundo a través de una campaña maravillosa donde la realidad e imaginación se integran, logrando un mundo de ensueño.





Vía | mymodernmet

Cascos a la medida... de su imaginación


Debo suponer que la seguridad es muy importante al conducir una motocicleta, pero no se... no se... aveces podemos pasar por alto algunos artículos para nuestra protección, principalmente si nuestro casco tiene la figura o forma de nal... ¡Oops!

Extraordinaria campaña visual de la agencia de publicidad “Good” de Rusia, mostrando cascos para motocicleta en divertidos diseños. ¿Cual es tu diseño de casco favorito?





Vía | thisblogrules

Body Hotel

Body Hotel from David Lüpschen on Vimeo.

Tug Of War - The Impossible Brief

Tug Of War - The Impossible Brief from Francesco Basile on Vimeo.

Norman Rockwell :: Vida diaria


¿Cuando fue la primera vez que invitaron a una chica a bailar?... ¡Oops! Cuidado con su calzado, afortunadamente crecimos en una época donde bailar pegados no es muy frecuente en la música actual... ¡Ouh!.

Ya había tenido oportunidad de apreciar la obra del
ilustrador, fotógrafo y pintor estadounidense Norman Rockwell, lo que no llego a recordar es, si habíamos tenido la oportunidad de exponer su obra en nuestra Zona... ¡Oops!. No podemos pasar por alto el talento al ofrecernos una maravillosa visión de la vida americana hace algunas décadas pasadas, el idealismo es evidente, percibiendo... "El sueño americano".

Dos de los mayores cineastas de nuestro tiempo, George Lucas y Steven Spielberg, han abierto su colección personal de las pinturas iconic de Rockwell para disfrutar en el Smithsonian desde el día de hoy hasta el 2 de enero, el museo expone cincuenta y siete de sus trabajos principales.









Vía | mymodernmet

La profundidad de los trazos


Los trazos profundos no se limitan solamente en las figuras humanas, también trascienden en las emociones a través de los ojos de los personajes, con un asombroso blanco y negro en estado puro. Ilustraciones de Iain Macarthur.





Vía | fubiz

Reset

reset from szymon kabala on Vimeo.