viernes, 14 de enero de 2011

Sokak Savaşa Karşı | Streets Against The War


 
Sokak Savaşa Karşı | Streets Against The War from sokak savasakarsi on Vimeo.

"Fingerprints Art"


Un trabajo artístico fantástico, nada sencillo puede apreciarse, pero cuando se realizan las piezas de arte con pasión no existe las dificulta, pues, nos conduce la inspiración. Un trabajo original sobre las impresiones digitales en gran formato por parte del artista neoyorquino  Kevin Van Aelst denominadas "Fingerprints Art".


Ambientes personalizados


Estos escenarios llegaran a ser familiares para algunos y un poco exótico para otros, realmente me encantan, incluso tenemos para escoger iniciando un lugar en Piedradura, un sofisticado vecindario en la nubes con la tecnología del futuro o simplemente un acomodado apartamento color rosa... ¡Woow!.

Las piezas corresponden a la campaña de publicidad FORMAPLAS -  Crea el interior deseable del apartamento con las características solicitadas e independiente, con la ayuda de los diseñadores profesionales.



Barbie bajo la perspectiva de Dexter


La popular serie de televisión "Dexter" es sobre un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Ahora si trasladamos estos elementos oscuros al universo de nuestra estima Barbie, quizas llegue a sorprendernos el perfil psicológico de la bella chica... ¡Cuidado niños!.

Curioso trabajo elabadorado por Mariel Clayton.

El legado de Tron ha llegado a Street Fighter


Hace tiempo llegamos a observar a nuestro personajes del mundo Marvel en el universo de TRON, ahora el legado se extiende al mundo de las peleas en  Street Fighter, la serie de ilustraciones es impresionante, realizadas por el artista Bosslogic. ¿Cual es tu personaje favorito en esta nueva versión?.


Monstruos


Imagino que es poco conveniente que una bella dama se encuentra sola... principalmente si tenemos un monstruo al final de pasillo en el metro... ¡Woow!. ¿Alguien desea rescatar a la dama en peligro?.

Afortunadamente estos seres son de fantasía, así que no tendremos problema alguno... creo. Serie fotográfica con el titulo Fashion Monstrers realizado por el fotógrafo y diseñador Eli Neugeboren.


"Bloggers"


Seguramente algunos usuarios que visitan nuestros blogs, llegan a preguntar sobre nuestro entorno donde escribimos los artículos del portal, bueno... en lo personal, yo realizo las actualizaciones en dos áreas: Cuando el tiempo es disponible lo realizo en mi lugar de trabajo (como en estos momentos) y en otras en la comodidad de mi hogar, que en función es mi otra oficina, pues, realizo trabajo de diseñador freelance... ¡Oops! Creo que ahora ya saben mi secreto.

Las imágenes que tenemos presente son obra de Gabriela Herman, denominando la serie las fotografias con el nombre de "Bloggers", los seres anonimos que manifiestan sus pensamientos a través de su "Blog". 

¡Saludos a todos los Bloggers!.