viernes, 13 de agosto de 2010

Su gas no entretiene a nadie


¡WOOW!... Ahora ya lo saben... ¡Of! Ilustración de Siddhi Yadav. Fotografía de Denzil Machado





Vía | vectroave

Reichenbachstraße

Reichenbachstraße from yo man on Vimeo.

Your secret

Your secret from Jean-Sebastien Monzani on Vimeo.

Parodia del Fail Whale


Parodia del famoso símbolo pop del Fail Whale. La destacada ilustración que vemos en este servicio es obra original de ilustradora china Yiying Lu para Twitter.





Vía | blckdmnds

Mary Kate :: Singular sensation


Creo que tendremos que seguir un poco mas de cerca a Mary-Kate Olsen, en su faceta como modelo, sinceramente me ha impresionado... creo. La sesión de fotografías corresponde a la edición de septiembre de Marie Claire.







Vía | etoday

Denis Zilber


Imagino que la dama en cuestión no tuvo tiempo de llenar el coche con gasolina... ¡Cuidado con el cigarrillo!... ¡Booom! Al menos tiene la garantía que tendrá acceso al paraíso... creo. Interesantes ilustraciones de Denis Zilber.








Vía | ufunk

¡Esculturas refrescantes!


La escultura es un tema que hemos abarcado escasamente, pero no significa que el tema sea casi inexistente, probablemente por que me encanta exponer arte bastante originaal, el trabajo sobresaliente hiperrealista de la escultora norteamericana Carole Feuerman es fantastico en detalles... gota... gota... gota... ¡Esculturas refrescantes!.





Vía | mymodernmet

Momentos ordinarios... Asombrosa exposición artistica


Últimamente nos hemos encontrado en el arte visual, donde nos exponen escenas ordinarias contemporaneas con efecto de pinturas clasicas, nunca llegue a imaginar que en la actualidad, varios artistas encuentran su inspiración en escenas de la vida diaria y las distintas manifestaciones humanas, a mi me encanta la presente galería. ¡Sensacional!

La artista Rebecca Campbell combina el realismo y la abstracción para crear pinturas que parecen a cuadros del siglo pasado. Su arte storytelling es creada usando señales de cepillo enormes que parecen casi fotorealistas.








Vía | mymodernmet

Pictogramas


Me encanta este tipo de trabajos, incluso actualmente he empezado a realizar mis primeros trabajos de ilustración, y desde luego, estos pictogramas no podian pasar por alto en la Zona, Natalie Sklobovskaya es la artista que no ofrece unos visuales asombrosos de animales, los detalles son maravillosos... ¡Woow!.




Vía | Fubiz