miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trazos femeninos... ¡Me encanta!






Con las técnicas digitales nos olvidamos en ocasiones, del trazo manual pero apasionado del dibujo artístico, y esta es la excepción... ¡Me encanta!

El artista de distinguidos visuales son de la parisina Jeanne Detallante’s , sus ilustraciones meticulosamente dadas han sido tema de exposición en portadas de revistas: Vogue Italia, Vogue Japan, y GQ.

Vía | cyanatrendland

¡Bebidas verdaderas!

do bem™ - Açaí Juice 100% fruit (Tic Tic Tac Wafer's Keyboard) from Hardcuore on Vimeo.

Realmente atractivo y persuasivo el mensaje de Do bem es una marca de bebidas brasilera, una verdadera bebida. Con el tema musical “Tic Tic Tac – Carrapicho”

Vía | Camionetica

Marko Djurdjević


Es obvio que los siguientes personajes no necesitan presentación, los hemos visto desde su origen en los comic´s, pasando por los medios como la televisión y recientemente en sus espectaculares adaptaciones a la pantalla grandes, algunas con éxito y otras en una decepción enorme, bueno, el tema central es el artista que realiza estas imagenes de impacto, siendo el artista Marko Djurdjević, donde apreciamos en su galerí­a o Artbook donde percibimos esfuerzo y pasión por los personajes de acción, ha realizado portadas para Capitán América, Daredevil o Thunderbolts, así como interiores de Thor.

En una interesante entrevista del pasado Expocomic del presente año, manifiesta su trabajo en una de las compañias mas importantes del mundo del comic, Mavel y como llego a conocerlos:

En realidad no llegué...un día recibí una llamada preguntándome si quería trabajar para ellos. Yo no tenía ninguna intención de trabajar allí, no lo tenía planeado. Simplemente me llamaron cuando estaba trabajando como ilustrador en San Francisco y me ofrecieron trabajo y un contrato en exclusiva. Eso me permitió volver a Europa, pude dejar mi trabajo de San Francisco, regresar aquí y trabajar desde casa. Fue una gran alegría que me ofrecieran algo así y acepté de inmediato.

Quizás una de las preguntas mas interesantes es... ¿Cuánto tiempo le lleva hacer una portada?

Siempre intentó que no me lleve más de un día. Por mí, sobre todo. Porque me apasiona lo que hago y no me gusta tener que dejarlo cuando llega la noche y tener que seguir a la mañana siguiente. No me gusta interrumpir el trabajo porque hace que deje de pasármelo bien haciéndolo. Soy muy estricto con mi trabajo; suelo empezar muy temprano por la mañana e intentó que esté acabada sobre las 8 o las 9 de la noche para no tener que seguir al día siguiente. La mayoría pueden hacerse en un sólo día...no creo que más del 10% me lleven más de ese tiempo.


















Vía | moviendoseporimpulso | designfeedr

Ya es hora




En algunas circunstancias las señales son evidentes cuando ganamos un poco de peso corporal y no lo percibimos demasiado si no observamos nuestra ropa, y es que la mayoria de personas no toma importancia a las libritas ganadas cuando satisfacemos nuestro paladar de forma ilimitada... ¡Oops!

"Ya es hora" es la campaña de Gold´s Gym elaborada por Jotabequ, San José, Costa Rica, con material de cera de modelar y muestra la ropa, como algo animado.

Vía | designlenta