miércoles, 28 de marzo de 2012

Hubert de Lartigue


Cuando observo una pintura, principalmente del rostro humano nunca llego a apreciar los detalles de los labios de las personas en el retrato. El artista francés Hubert de Lartigue nos ofrece una serie bonita de labios pulposos pintados con muchos detalles. ¿Alguien desea un beso?.

Propulsion Paintings: Class Medley




Propulsion Paintings: Class Medley from Evan Roth on Vimeo.

Daniela Ulig


Pasando de un plano ordinario a situaciones surrealistas... creo. La presente obra del artista Daniela Ulig de origen alemán, dibuja sus ilustraciones caprichosas y vistosas.

Claudia Schiffer :: Guess’


Difícil pasar por desapercibido a la bella modelo Claudia Schiffer, posee un encanto que deleita nuestra vista aun en blanco y negro... ¡Woow!. Maravillosa foto sesión de Claudia Schiffer para Guess’ que forma parte de la campaña “30 sexy years” de Ellen von Unwerth.




Vía | blog.thaeger

Megan Fox :: Presque Parfaite


Megan Fox siempre llega a sorprender, desde sensuales fotografías hasta deleitarnos como una bella y delicada dama en algunos momentos. Megan Fox ha adornado las paginas de la edición Jalouse en sus paginas, participando en una foto sesión bajo el nombre Presque Parfaite. Fotografias de Alexei Hay.