jueves, 31 de mayo de 2012

Mulheres Barbadas no La Greca


Colosse, A Wood Tale


Origami Street Art


Charlize Theron & Kristen Stewart :: Interview


Imposible de creer que en la misma portada de la revista Interview se encuentren dos iconos que representan la belleza del cine de Hollywood, siendo Charlize Theron y Kristen Stewart, pero nos es la primera vez que se encuentran en un mismo proyecto, pues, cabe mencionar su participación en la película Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman) de Rupert Sanders compartiendo escena Kristen Stewart como la bella y dulce Blanca Nieves y Charlize Theron como la malvada y sensual reina malvada.

Mientras llega el momento del estreno de la película, disfrutemos de la presente foto sesión, donde ambas destacan por su belleza y sensualidad.


Super heroes versión Matryoshka dolls


Fantástica versión de nuestros héroes favoritos como Matryoshka doll, populares muñecos de origen ruso. Si llegara a escoger seria definitivamente Iron Man sin duda alguna. Las piezas visuales son obra de Kim Domingo.


Vía | blog.thaeger

Super Mario :: Zombies


Presentamos la versión Zombie del videojuego Super Mario, caracteres realizados por Amanda Dockery. No podemos negar que son fantásticas imagenes, pero mas sorprendente su representación de muertos vivientes.



Vía | designyoutrust