jueves, 16 de febrero de 2012

"Kiss of a Spider Woman"


Precisamente no me gustan las arañas... pero por un beso soy capaz de convertirme en el hombre araña... ¡Woow!. La presente foto sesión "Kiss of a Spider Woman" no solamente es asombrosa, sino fuera de serie... creo. Fotografía de Katriena Emmanuel, que ofrece un ambiente de horror alrededor de tan interesantes insectos. Vestuario diseñado por Rebecca Cobbing.


Jezabel Rodrigo Yusta


La fantasía no tiene limites, así como la belleza que se expone en personajes asombrosos que sobrepasan nuestra imaginación... ¡Surrealista!. Fantásticas ilustraciones del artista Jezabel Rodrigo Yusta de Madrid, España.

Gwyneth Paltrow :: Harper’s Bazaar


Con una carrera cinematográfica impresionante, Gwyneth Paltrow llega a sorprender no solamente por su talento en la interpretación, tambien en su faceta como modelo. La foto sesión que apreciamos a continuación corresponde a la edición para Harper’s Bazaar US del mes de marzo 2012. Fotografía de Terry Richardson.


Viccolatte


La fantasía es una belleza... La belleza es fantasía... difícil llegar a definir. Pero lo que si sabemos es apreciar el talento del artista Viccolatte de Estocolmo, Suecia.