domingo, 8 de enero de 2017

Adidas - Break Free :: El anuncio del momento


El anuncio "Break Free" no solamente es brillante y emotivo, sino que tambien es curioso, dado que este cortometraje fue elaborado por un estudiante alemán de dirección de cine llamado Eugen Merher, utilizando unas zapatillas de Adidas como elemento principal de la historia. Sinceramente es impresionante como una pequeña historia se transforma en un gran momento al disfrutar cada uno de los personajes.

El anuncio en cuestion fue ignorado por el departamento de marketing y comunicación de la firma. Ante esta negativa el joven cuelga su trabajo en su perfil de Youtube. Actualmente lleva 7.603.921 de reproducciones: es uno de los anuncios de moda del momento.

Vía | lavanguardia

Cartoons saltan de la página


El mundo de la ilustración se manifiesta no solamente en lineas que integran asombrosas imagenes y colores. El artista danés, HuskMitNavn con creatividad y talento en sus ilustraciones nos ofrece como en pliegues en el papel transforma sus personajes literalmente en 3D y saltan de la página a nuestra realidad.

Chicas y computadoras en la década de 1980s-90s


La presente portada que se aprecia es de la revista yugoslava Racunari, publicada en un distante año de 1992, y corresponde a promover la tecnología de las computadoras. Desde luego que mezclar chicas y computadoras no resulta quizás sexy cuando en realidad deseamos mas las saber de las funciones del producto que conocer la dama en cuestión. En la década de 1980 y 1990 la revista colocaba computadoras y mujeres para promover la tecnología en su momento. Interesante retrospectiva de la publicidad en el desarrollo de las campañas de promoción... ¡Lejano tiempo e inolvidables momentos!

W Magazine | Best Performances


La fotografía puede capturar nuestro mejor momento, pero en las personalidades del mundo del entretenimiento obtenemos una de sus múltiples facetas. W Magazine ha invitado al fotógrafo Craig McDean para una sesión de fotos en el número anual de "Best Performances". Se puede apreciar a distintas personalidades del cine contemporáneo que nos sorprenden en sus caracterizaciones ante la cámara.

La historia de Lego