jueves, 30 de septiembre de 2010

Ferdi Rizkiyanto


Un interesante catalogo visual nos ofrece el fotografo Ferdi Rizkiyanto, la dirección artistica en su trabajo ha permitido aplicar sus visuales en campañas de publicidad como: Coca Cola, Red Bull, Hugo, KitKat, Sky TV y muchos otros nombres no conocidos.





Vía | designlenta

Yabba-Dabba-Doo!


Los dibujos animados más queridos de la TV, Los Picapiedra, estan celebrando sus 50 años de aniversario. Creada por William Hanna y Joseph Barbera, fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios.

Con personajes como Pedro, Vilma, Betty, Pablo y sus hijos Pebbles y Bam-bam, esta serie tuvo un gran éxito por su excelente y mediática combinación de gráficos divertidos para niños y diálogos satíricos que también conquistaron al público adulto, ya que trataba temas como la maternidad, las siempre complejas relaciones entre suegros y yernos, la ludopatía y el tema más delicado de todos, la infertilidad.

Como en el fondo la serie se dirigía a un público adulto, fue presentada por la compañía de cigarros Winston durante algún tiempo, y además los personajes aparecieron en varios de sus anuncios televisivos. Por otro lado, Pedro y Vilma fueron la primera pareja televisiva animada en aparecer juntos en cama.

Cabe mencionar que "Los Picapiedra" fue la primera serie de caricatura en presentar artistas invitados de moda, tanto músicos como actores.

Hoy Google se ha sumado a la celebración y le rinde homenaje dedicando el ‘doodle’ de su página principal al ‘Yabba Dabba Doo?’ de todos los aficionados. En esta ocasión se trata de una imagen que rescata a los conocidos personajes de la serie subidos en el popular troncomóvil.

Yabba-Dabba-Doo!

Fuente: La Prensa.hn

Conceptos para T-shirts


El tema de los superheroes en el mundo del entretenimiento lo encontramos hasta en la sopa... bueno en esta ocasión tenemos respectivamente a un aperitivo menú de comida rápida... ¡Woow!, sinceramente llegaran rápidos... a nuestro estomago claro. No me sorprenderia que llegara a realizar una película.

Maravillosos visuales para T-shirt, el sitio Flyingmouse365 propone conceptos visuales fuera de lo normal.











Vía | ufunk

How to feed the world?

How to feed the world ? from Denis van Waerebeke on Vimeo.

Siempre hemos llegado a observar mensajes sobre el cuidado de la flora y fauna en nuestro planeta, pero este cortometraje... ¿Como alimentar al mundo?... bastante interesante, realizado por Denis van Waerebeke para la exposición "Buen apetito" en la Ciudad de las ciencias y de la industria.

Vía | ufunk

Rich Nosworthy

Rich Nosworthy Motion Graphics Reel 2010 from rich nosworthy on Vimeo.

Son escasas las ocasiones en que llego a comentar sobre los vídeos que observamos en la Zona, pero creo que los presentes videos merecen una verdadera ovación, el trabajo es del diseñador e ilustrador, Richard Nosworthy alias "Rich" de Londres, se desenvuelve en forma asombrosa en los campos del entretenimiento como efectos especiales en el cine y televisión, como al mismo tiempo efectúa muchos trabajos como ilustrador... ¡Woow!

Visual Effects Reel 2010 from rich nosworthy on Vimeo.

Vía | beware-blog.com

Sea, Sex and Sun-Serge Gainsbourg

Sea, Sex and Sun-Serge Gainsbourg from Kadavre Exquis on Vimeo.