viernes, 25 de junio de 2010

“Waiting for ‘Superman”

TakePart: Participant Media - Waiting For 'Superman' - Infographic from Jr.canest on Vimeo.

Pen Art


Probablemente muchos de ustedes (incluyendome) practicamos el maravillosos arte del dibujo en nuestros cuadernos en nuestra época escolar, a mi me encantaba dibujar en mis cuadernos, principalmente los que usaba para matemáticas (odie esa clase desde niño hasta mi adolescencia... ¡Oops!), quizás no llegue a desarrollar mi talento como observamos los graficos de la ilustradora británica Andrea Joseph, un exquisito visual realizado con los medios mas tradicionales... lápices y pluma.

Un trabajo extraordinario difícil pasar desapercibido y que algunos gozaran con estos trabajos originales... ¿Alguien guardo sus cuadernos de su época de estudiante?.






Vía | mymodernmet

Un maravilloso Flashback de los 50s

La campaña de Louis Vuitton para su Fall 2010 posee el delicatessen de una época dorada, la década de los 50s. En la foto sesión observamos a tres bellas modelos: Christy Turlington, KarenElson y Natalia Vodianova, con su perfectamente coiffed, pelo de cola de caballo y sus maravillosas faldas... aunque el escote no deja nada a la imaginación... ¡Woow!.




Vía | mymodernmet