viernes, 19 de septiembre de 2008

Yo quiero mi ranita!!


Interesante articulo quienes pasamos demasiado tiempo en la computadora, principalmente en el uso excesivo del mouse, ahora tenemos esta almohadilla para descansar las muñecas que al mismo tiempo es USB.


Woow!! y otro dato interesante el USB Relax se las ingenió para que su ranita no se quedara solamente en ésta función, la ranita al conectar a la computadora y mediante luces LED puede iluminarse completamente. Además trae un software que hace que la ranita nos avise cuando pasamos demasiado tiempo delante de la computadora, y hasta nos ofrezca juegos para despejarnos un poco. Inclusive al estar hecho de silicona puede pegarse a los vidrios de las ventanas de la oficina o la casa, para cuando ya no esté cumpliendo su función.

Que mas podéis pedir? Incluso su valor comercial es de 13 euros!! Alguien desea una de estas maravillas, pueden pedirlo en el siguiente enlace.

Via: techtear

Que piensan las mujeres?


Bueno, no es dificil si lo vemos a traves de los ojos del autor de estas fotografías artisticas, el brasileño Clicio Barroso, quien a traves de técnicas digitales logra resultados sorprendentes.






Via: Mira y Calla