jueves, 9 de agosto de 2012

Lana Del Rey | Vogue Italia


Creo que tendremos que seguir de cerca a dos interesantes figuras, primero presentamos a Elizabeth Woolridge Grant conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. En enero del presente año fue lanzado su álbum Born to Die. En el Reino Unido el álbum debutó en el número uno, vendiendo 117.000 copias en su primera semana. Como viene siendo la costumbre, Lana Del Rey participa en la presente foto sesión para la revista Vogue Italia. Y ahora la otra figura a seguir es la fotógrafa Ellen von Unwerth directora y fotógrafa alemana (nacida en 1954 en Francfort), especializada en feminidad erótica. Trabajó como modelo de moda durante diez años antes de ponerse detrás de la cámara, y ahora hace fotografía de moda, editorial y publicidad. Sin duda, seguiremos su fantástico trabajo en la zona amarilla, donde ha estado en varias ocasiones con foto sesiones destacadas de distintas figuras del entretenimiento y moda.

View from the ISS at Night

Pin up de FlexDreams


La belleza de los pin-up no solamente transciende en la figura femenina, cabe destacar los elementos que integran el visual, para destacar la sensualidad que nos llegara a capturar nuestra atención. La presente fotografía me encanta, pin-up de FlexDreams.

Vía | ufunk

A fox tale



A fox tale from A Fox Tale on Vimeo.

Katy Perry | Belleza en blanco y negro


La cantante Katy Perry destaca su belleza en la presente foto sesión, bajo un contraste de blanco y negro, aun sobre esta ausencia de color, su belleza llega a tener matices mas profundos al apreciar su delicada figura y maravilloso rostro, que viene acompañado de un estilo de cabello clásico de culto. Fotografías de Ellen von Unwerth.

« Burp »

Timba Smits


El ilustrador y diseñador australiano, Timba Smits, afincado en Londres no solamente llega a elaborar fantásticos visuales, integra elementos marcados de estilo vitange, donde se ve la explotación de colores cálidos y en ocasiones saturación de tipografías, que nos evoca a épocas distantes.