jueves, 15 de octubre de 2009

La magia va mas allá de la imaginación del Dr. Parnassus


Ahora tenemos para el agrado de muchos un nuevo poster de la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009), el atractivo visual fue realizado especialmente para el público del Reino Unido, con la inglesa Lily Cole como reclamo para el respectivo país. Realmente nos coloca en primera impresión un mundo surrealista donde la imaginación no posee limites para el Dr. Parnassus en su místico viaje por distintas dimensiones y transformaciones en los rostros de Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrel.

La cinta se estrena el día de hoy en el Reino Unido y posteriormente se exhibirán en España el 23 de octubre y el 25 de Diciembre llegará a los cines de Nueva York y Los Angeles.

Vía | tublogdecine

La belleza se ilumina en Berlin






¡Fotografias fantasticas y de fantasía! pero lo mas sobresaliente es el efecto de la iluminacion en interesantes lugares como la Catedral de Berlin, convirtiendo la infraestrutura con un efecto de una obra de arte impresionista.

Este festival de luces en Berlín se vera principalmente en edificios históricos, iluminados de 19h00 a la 1h00 cada noche durante el periodo del 14 al 25 de octubre.

Vía | mymodernmet

Dead All Along

Dead All Along || Ceri Frost from Giles Timms on Vimeo.

Vía | mymodernmet

Scarlett Johansson no es un mango... es un mangazo


Scarlett Johansson siempre sera bienvenida en nuestra Zona, por que sinceramente es un mango o mejor dicho un mangazo... ¡Oops! la artista y cantante norteamericana la apreciamos en esta fotosesión en su faceta de modelo, en la nueva campaña publicitaria de la marca Mango (invierno 2009/10). Y el proximo año la veremos en cueros... ¡Woow! en su intepretación como Natasha Romanoff, alias Black Widow (La Viuda Negra), una peligrosa y seductora agente rusa en la saga de Iron Man II. Ver para creer.







Vía | etoday.ru