lunes, 30 de julio de 2012

Pin-Up Londres 2012


Curiosa y sensual imagen pin-up para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vía | Ufunk

Llama Olímpica Londres 2012


Como viene siendo la tradición desde los Juegos Olimpicos en Amsterdam en 1928, se llega a encender la llama durante los juegos. Cada país anfitrión realiza este acto en un episodio inolvidable. En la ceremonia de apertura del 27 de julio, este acto dejo huella con el diseño y la estructura de esta llama, que han sido concebidos por Thomás Heatherwick, y consta de 204 pétalos de cobres que representan a las naciones presentes a los Juegos Olímpicos de Londres.

Charis Tsevis


Celebrando el actual evento deportivo "Las Olimpiadas" en Londres, presentamos este trabajo impresionante del diseñador visual situado en Grecia, Charis Tsevis, creado para Yahoo!. Un trabajo que goza de creatividad, colorido pero sobre todo de espíritu deportivo. Donde se exhibe las distintas disciplinas deportivas con el mejor esfuerzo de sus atletas.


Rocco Malatesta | Machete


El personaje de "Machete", interpretado por Danny Trejo ha sido objeto de admiración en el cine, y sin duda como punto de inspiración para el artista berlinés Rocco Malatesta con esta pieza visual "Machete"

Bryce Andrew Warner


Quizás no sea el mejor retrato de nuestro estimado amigo Bob Esponja en fondo de Bikini, pero es asombroso el hiperrealismo de la pieza visual, realizada por Bryce, joven de 21 años, estudiando Arte y diseño Animado, en The Art Institutes of Los Ángeles.