lunes, 10 de diciembre de 2012

“Leaning Towards Solace”



Leaning Towards Solace from Sigur Rós Valtari Mystery Films on Vimeo.

Juan Carlos Paz


Siempre me ha fascinado este tipo de arte, que rompe todo lo tradicional en pintura al que estamos acostumbrados, la obra pertenece al artista Juan Carlos Paz, más conocido bajo el seudónimo de Bakea, es un ilustrador y un director artístico madrileño. Lo increíble de su obra es la integración de ilustraciones con fotografías de fondo, en otras palabras, podemos afirmar que vemos la unión de la fantasía humana con la bella realidad del entorno natural.

Visit Japan - Post from Japan

Lui Liu


La exposición de las manifestaciones del ser humano en sus expresiones serán tema de inspiración siempre, pero lo mas importante es, que los artistas siempre llegan a asombrarnos con destacas escenas surrealistas, que van mas allá de nuestra propia imaginación, y que a veces se exceden de una pintura convencional. El artista al que pertenece la presente serie de pinturas es Lui Liu, nacido en China, en 1957. En 1991 se traslada a Canadá, en la actualidad vive con la familia en Toronto.


Ark

Iain Macarthur


El retrato es un punto de inspiración que ha influenciado al artista a exponer no solo los detalles mas profundos del perfil humano, también su profundidad interna que destacan en forma surrealista sus pensamientos. Las ilustraciones son del artista Iain Macarthur que nos ofrece su talento  a través de las presentes visuales.


A Nova Cara da Indústria da Música