jueves, 19 de mayo de 2011

Smart fortwo "For the city"




THOMAS SHIM Motion Reel 2011




Buenas herramientas, buen trabajo


«Good tools. Good work» Visuales impresionantes con fotomanipulaciones brillantes que forman parte de la campaña publicitaria de la futura marca de agencia para Opel, vehículos comerciales.

Seacreative


El arte de la calle siempre ha sido fascinante, tomando en cuenta, que manifiesta la sensibilidad de las personas... ¡Fantástico!. Las presentes imágenes artísticas fueron realizadas por Street Artist Seacreative de Italia.

Mila Kunis - Esquire Video Of A Woman We Love


Puedo decir con sinceridad que amo a Mila Kunis... ¡Realmente estoy enamorado!. Y no podia pasar por desapercibido el presente clip de Esquire "A Woman We Love".




 
 
 
Mila Kunis - Esquire Video Of A Woman We Love from MD4K on Vimeo.



Vía | whudat

Alex Andreyev




Visuales fantásticos con temas surrealistas... ¡Maravilloso!. Ilustraciones de Alex Andreyev, artista de Saint-Petersburg, Russia. En la elaboración de sus arte utiliza tintas tradicionales, plumas, cepillos y también arte digital.

NOEMA - the thought process





Vía | jonathan-menet.fr

Kate Upton :: Beach Bunny Bride


Difícil pasar por alto a  la bella modelo de 18 años, Kate Upton, en la presente foto sesión, principalmente cuando presenta la colección de ropa blanca para novias de la firma Beach Bunny. ... ¡Woow!.