martes, 8 de febrero de 2011

Deadmau5 4x4=12 Advert



Tahrir Square, Cairo, Feb 1 2011



 
Tahrir Square, Cairo, Feb 1 2011 from Oliver Wilkins on Vimeo.


Hace algunas décadas la información se poseía el alcance para transmitir noticias en el punto de impacto, recientemente los acontecimientos en Egipto, principalmente en su capital, El Cairo, no han pasado desapercibidos por la comunidad internacional, esto se debe a los medios como Internet, pues, no se sabia con exactitud los acontecimientos politico-sociales desde hace 30 años que sufria el pueblo de Egipto, esta bella tierra no es precisamente de Pirámides y Faraones... aunque el dirigente de este país llega a creer que lo es.

Brisk Eminem Super Bowl Commercial






Sorprendente han sido los anuncios que se presentan en la Super Bowl, ahora presentamos al rapero Eminem en un interesante spot de televisión para Brisk.

Vía | hammertoff.de

Google interactivo


No podemos pasar desapercibido Google cuando navegamos en Internet, y hoy llega a sorprendernos como en otras ocasiones, esta vez el doodle interactivo es especial por el natalicio de Julio Verne. Febrero 8 de 1828.

RAVING RABBIDS TRAVEL IN TIME



COKE SIEGE superbowl 2011


Normalmente no comento algunos vídeos que coloco en nuestra Zona, pero existen excepciones, como el presente cortometraje presentando en ocasión del Super Bowl 2011, el nuevo comercial de Coca-Cola imaginado por Wieden + Kennedy Portland. Titulado "SIEGE", dirigido por Fx y Mate producción Nexus, sobre un trabajo de animación de Framestore London. Es asombroso... ¡Disfrutenlo!




COKE SIEGE superbowl 2011 from fxandmat on Vimeo.


Vía | Fubiz

Kia Optima