martes, 14 de diciembre de 2010

Danny Trejo es... ¡Inspiración con filo!


Al observar a Danny Trejo, inmediatamente llega a nuestra memoria películas en incursión de papeles secundarios, con personajes inolvidables en: Heat (1995), Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996), Con Air (1997), Spy Kids (2001), Once Upon a Time in Mexico (2003) y xXx (2003). La lista es extensa, pero este año a sido especial para Dan "Danny" Trejo, actor estadounidense de ascendencia mexicana, participo en Predators y obtuvo su primer papel como protagonista en la película Machete, dirigida por Robert Rodriguez, donde interpreta al personaje que lleva el mismo nombre.

En Machete, Danny Trejo es un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto. La película es impresionante, desde luego, si nos encanta las películas serie "B", como también la acción, sexo y violencia sin censura... ¡Woow!. En lo personal, considero "Machete" un blockbuster de altura. Robert Rodriguez recientemente ha manifestado en convertir la historia en una saga cinematográfica con dos películas mas.

Ya hemos comentado sobre Danny Trejo y su carrera cinematográfica, pero es evidente, que su personalidad ha servido de inspiración al pintor David Choe y SA Studios, que se han unido para crear algunos pósters alternativos para la película en mención... ¡Sanguinario!... ¡Sanguinario!... ¡Sanguinario!. Danny Trejo es... ¡Inspiración con filo!





David Choe paints poster of Danny Trejo aka Machete

from SA Studios Global on Vimeo.


Vía | etoday

Matt Cipov


Me encanta exponer este tipo de visuales, pues, cabe mencionar que son ilustraciones que llegan a servir de referente e inspiración, para impulsarnos a crear material bastante original. Ilustraciones del artista Matt Cipov de Milwaukee, WI.






Vía | vectroave

Tereza Vlckova


Fotografías impresionantes en dirección artística, siendo la fotógrafa Tereza Vlckova de la república de Czech, nos exhibe la presente galería. Sensualidad e inocencia se integran en los visuales en un escenario natural y de belleza.








Vía | vectroave

Porsche 911 GT3 RSR


Sin perder la pista en las novedades de mundo automotriz, presentamos el asombroso Porsche 911 GT3 RSR, con la que defenderá el nombre de la marca en los circuitos durante la temporada que viene.

El nuevo Porsche 911 GT3 RSR es una evolución del modelo utilizado en 2010, con diversos cambios aerodinámicos. Su frontal recibe cambios en el spoiler delantero, que ahora aportan más carga aerodinámica al conjunto. La parte trasera no recibe más modificación que unos faros tipo LED. También se han modificado las llantas, que aumentan ligeramente su tamaño hasta las 18 pulgadas.

En cuanto al motor, continúa incorporando el seis cilindros bóxer de 4 litros de cilindrada, aunque en este nuevo modelo su potencia ha ascendido 5 CV, situándose en los 455 CV. Este pequeño incremento de potencia se ha logrado a través de una reprogramación electrónica, un nuevo tubo de escape y una nueva toma de admisión. Este nuevo Porsche contará además con una amplia lista de pilotos oficiales, que serán los encargados de llevarlo a la victoria. Estos son Joerg Bergmeister, Timo Bernhard, Romain Dumas, Wolf Henzler, Marc Lieb, Richard Lietz, Patrick Long, Patrick Pilet y Marco Holzer.

Sinceramente me encanta, pero creo que aun suspiro por poseer el clásico 550 RS Spyder Porsche de 1955. El modelo Porsche 911 GT3 RSR se encuentra disponible a todo automovilista el próximo año, con un accesible precio de 410.000 euros más IVA ... ¡Woow! Desde luego, solo podría tener este vehículo si fuera el hijo de Bill Gates o un joven de éxito como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. ¿Que bonito es soñar verdad?





Vía | designlenta | motor.terra.es

¿Cual es tu pantone favorito?


Cuando inicie a trabajar en las artes graficas, utilizaba los colores pantone para los respectivos artes a impresión en litografía, mis colores favoritos eran: Pantone 284 C, Pantone 574 C, Pantone 583 C y Pantone 142 C. Ahora me encuentro con esta serie de... ¡Productos derivados de pantones! Supongo que tenemos para todos los gustos y colo... ¡Pantones!.

¿Cual es tu pantone favorito?







Vía | blog.gaborit-d.com

David Nakayama


Siempre he considerado al personaje de Alicia bastante dulce... ¡Oops! Pero creo que en esta ocasión sus amigos la consideran una delicia. Serie de ilustraciones de pin-up del artista David Nakayama.









Vía | ufunk