martes, 1 de enero de 2013

Feliz año 2013

31 de diciembre 2012 


1 de enero 2013


Un buen ambiente de fiesta se vive al despedir el 2012, y al mismo tiempo, un buen inicio nos llegan a exponer en este 2013 cuando la fiesta ha acabado, así nos llegan a exponer los clásicos doodle de Google. ¡Maravillosos!

A nuestros estimados lectores esperamos seguir llevando entretenimiento a través de nuestra zona amarilla, llegando a iniciar un año mas de artículos de su interés, esperando ser del disfrute cada día por medio de sus computadoras en sus casas u oficinas, o en su efecto en sus moviles, tablet o Ipods.

Feliz año 2013, y recuerden siempre... ¡Todos tenemos un ego!.

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

Water ink


Vía | Vimeo

Xenomorph de Forgotten Boneyard


Esta criatura... o mas bien, el esqueleto de esta criatura no es desconocida entre nosotros, mas aun quienes han disfrutado de la saga de "Alien" saben perfectamente que estos huesos pertenecen a un Xenomorph, criatura que da origen a "Alien", un voraz raza depredarora. Bueno, esta fascinante escultura fue elaborada por Forgotten Boneyard, y sus componentes lo integran piezas o restos de tortuga, visón, mofeta, coyote, ratón, y huesos de pavo salvajes.

Vía | designyoutrust

E.T.A. de JUNK


Vía | Vimeo

Hayden Panettiere | Esquire


Iniciamos nuevo año, y empezamos viendo varias curvas... ¡Hayden Panettiere!. La bella actriz y modelo nos ofrece su mejor sonrisa en este primer dia de 2013, y un poco mas... creo. Maravillosa foto-sesión que llega a estar en las paginas de la revista Esquire en su edición de enero.


MIRAGE | Frederic Kokott


Vía | Vimeo

Bati-Chica... ¡BatiWoow!


No podíamos pasar por desapercibido la imagen de esta sensual heroína, Bati-Chica, desde luego, las distintas versiones que nos ofrecen distintos artistas jamas llegan de dejar de asombrarnos, pero estoy seguro que la presente imagen, realizada por el fotógrafo Christian Saint nos deja con muchas inquietudes, como... ¿Bat-Chiaca o Super-Chica?

Vía | ufunk