viernes, 25 de septiembre de 2009

Conociendo a personajes epicos



No necesariamente necesitamos una maquina del tiempo para trasladarnos a presenciar o ser participes de batallas épicas y convivir con personajes como Juana de Arco o incluso enfrentar a un destacado general alemán en la Segunda Guerra Mundial, como Rommel. Interesantes visuales de publicidad de videojuegos en la familia de los sistemas "PlayStation". Por medio de PS3 es posible jugar, mirar las películas, escuchar la música, enviar los correos y abrir las páginas web.

Vía | designlenta

Zombart


Para los amantes del genero del terror, esta t-shirt Zombario es realmente sensacional.

Vía | blog.grafitee.fr

LG side-by-side with TV




Brrrrrrr... supongo que no existe obstáculo para colocar lo que deseamos en nuestro refrigerador, al mismo tiempo no importa quien sea el dueño.... creo.

Increíble los visuales de publicidad, sinceramente tan osados y sin escrúpulos, extraordinarios. Creados por Brasil Y&R para LG con su linea de refrigeradores “LG side-by-side with TV".

Vía | antilogic.co.za

Anatomía de un monstruo... japones





Definitivamente cuando observamos estos maravillosos monstruos del cine japones de antaño, lo menos que nos ponemos a pensar es... ¿Cual es su estructura osea?, pues, cabe mencionar que al momento de un combate los vemos rebotando de un lado a otro, sin sufrir el mas mínimo daño, evidentemente no son de goma... ¿O me equivoco?

Posiblemente detrás de banbalinas pueden ser hombres con trajes de goma, pero en lo personal, siempre serán los monstruos que me acompañaron en mi niñez un domingo por la tarde en televisión.

Anatomical Guide to Monsters, 1967. Texto: Shoji Otomo. Ilustrador: Shogo Endo.

Vía | huntinglodge.no

Estos dias cortos

Timescapes Timelapse: Mountain Light from Tom @ Timescapes on Vimeo.

esplendor, Impresionante este cortometraje (aun en producción) sobre la vista de las Montañas Blancas de California y Yosemite, no solamente invita a observar una parte del planeta en su máximotambién invita a la reflexión como los habitantes de este frágil ecosistema.

“Estos Días Cortos”, dirigido por Tom de Timescapes y música por Michael Stearns.

Vía | illusion.scene360

Agua + Fuego + miradas = Pierre Michel

Animation after effects from alex brian on Vimeo.



Untitled from alex brian on Vimeo.



Fire from alex brian on Vimeo.

Extraordinarios cortos de publicidad, apreciando elementos naturales bajo la perspectiva de los efectos digitales, con personajes poco comunes en circuntancias nada ordinarias, realizados por Pierre Michel.

Vía | illusion.scene360