lunes, 24 de noviembre de 2008

Vista de enredos





Una hermosa y oscura vista en estas fotografias, con escenarios ordinarios con detalles impresionantes, el trabajo Chiharu Shiota de Osaka Japón, actualmente vive en Berlin, Alemania. Su trabajo ha tenido buena recepción en las exposiciones de fotografía de diversos paises como: Japón, Alemania, Francia, Polonia, España entre otros lugares importantes.

Vía: booooooom

Dias encendidos


Calendario bastante encendido si lo podemos apreciar de esa forma, respectivamente cada día lo encendemos con la luz de la esperanza... creo, en fin, el autor de este trabajo corresponde al diseñador gráfico Jurka Gutsuljaka de Kiev, Ucrania, sus trabajos han sido expuestos en distintos lugares de Europa.




Vía: etoday

No hablemos de politica... sino de diseño


No hay duda que reconocerán este logotipo, fue la imagen de esperanza para el candidato y ahora reciente presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, bien haciendo punto y aparte, el diseñador que produjo este logo fue Sol Sender, director del estudio de diseño Sender en Chicago.

Colores

El equipo de Barack optó por los colores tradicionales: rojo, blanco y azul, donde la sombra dominante es el más conservador, el azul, presumiblemente se use con la esperanza de persuadir a votantes y borrar sus dudas acerca de la falta de experiencia de Obama.

Símbolo

Es un amanecer, con las rayas rojas de la bandera de EU en la base. “David Axelrod pidió un icono que comunicara esperanza, el cambio y el alba de una nueva era del liderazgo político,” explicó Steve Juras, director creador de mo/de, que desarrolló la identidad original con la consultoría Sender LLC de Chicago.

El sol que sube en el comienzo de un nuevo día fue una elección obvia para un candidato que hace una campaña basado en el lema “Podemos creer en el cambio”. Además el logo también hace referencia a la “O” de Obama.

La verdad, a manera personal, nunca habia puesto atención a las elecciones de la Unión Americana, al mismo tiempo no habia visto hasta el momento que un candidato hacia la presidencia se identificara con una imagen tan penetrante y persuasiva para el votante (joven) en potencia, ¿Estaremos en una nueva modalidad de imágen en las campañas presidenciales a nivel mundial?

Vía: Vecindad Gráfica