lunes, 8 de junio de 2009

Iron Man Vrs. Bruce Lee

Iron Man vs Bruce Lee from Patrick Boivin on Vimeo.

Completamente difícil tener un favorito...


Vía | designyoutrust

Todos desean manejar al aire libre




Es una experiencia extraordinaria manejar un vehículo descapotable, principalmente si nos encontramos en el vehículo de nuestros sueños, proximamente el Mini Cabrio ofrecerá la experiencia al conductor no importa el ambiente al enfrentarse a la lluvia, viento o hielo... ¡Oops! Desde luego esperemos conservar el buen humor.

"Coming Soon. The New Mini Cabrio. Always Open" Campaña elaborada por la agencia de publicidad Plantage, Berlin, Alemania.

Vía | etoday

Libro de Wikipedia... ¡Oops!



Afortunadamente nos encontramos en la era de la información en la red, Wikipedia es un extraordinario portal de consulta sobre historia, biografía, geografía, literatura, entre tantos temas de interés general, si en su efecto llegáramos a recopilar su datos en un libro... ¡Woow! Bueno, el grafista Rob Matthews nos ha llegado a ofrecer esa idea que circulaba por nuestras cabezas hace un tiempo, llegando a exhibirla a nuestra realidad. Realmente no creo conveniente pedir a la biblioteca prestado el libro para consultarlo en casa... aunque considero como ventaja que no llegariamos a extraviarlo... ¡Oops!

Me pregunto... ¿Tendrá índice este libro de Wikipedia?

Vía | Fubiz

Light-Painting






Increíble el efecto digital que logra a través de sus fotografías Atton Conrad ofreciendo una perspectiva interesante de ver el mundo Fashion en el siglo XXI.

Vía | Fubiz

Exije a tu compañero llevar un condón




¡Interesantes!... ¡Impactantes!... ¡Increibles!...

“Girls, protect yourself. Demand your partner to wear a condom.”, como lo hemos visto en varias ocasiones sobre las campañas de prevención, las medidas que nos recomiendan deben ser consideradas en serio, para nuestro bienestar y el resto de las personas que se encuentran a nuestro alrededor, de lo contrario nos estaremos dando el tiro de gracia como lo es la apreciación de estos visuales, las enfermedades venéreas o embarazos no deseados debe evitarse a toda costa, para no llegar a resultados que lamentar o afectar a nuestras parejas respectivamente, y el mejor metodo es el Condom. La responsabilidad del uso de este metodo es en pareja.

La campaña fue elaborada hace algun tiempo por la agencia de publicidad Ogilvy, Portugal para MTV.

Vía | adseduction