jueves, 12 de noviembre de 2009

La perspectiva de Jeff Bark


El encanto del contraste de luz y sombras llega a ser tan profundo, como la reflexión de las personas que se encuentran en las fotografías, sin duda, gente ordinaria en escenarios extraordinarios, un trabajo interesante que ha llegado a desarrollar el fotógrafo Jeff Bark, que reside en Nueva York, cabe destacar que iguala al trabajo de un pintor y escultor.






Vía | etoday

La inspiración no posee limites en la ciencia ficción

La inspiración en la ciencia ficción es infinita como el espacio exterior que lo representa, defitivamente para el artista Adam Burn no existe las leyes de la fisica en el tema del espacio y las posibilidades de viajar a otro universo es posible gracias a la imaginación, inspiración y creatividad para representar escenarios tan sorprendentes.






Vía | designlenta

Distintas formas de disfrutar el café


Existen distintas formas de disfrutar la exquisita bebida del café, pero parece que no solamente llegamos a mezclar los ingredientes para nuestro gusto, al mismo tiempo le agregamos creatividad para no convertirse en una rutina, en la galería observamos algunos diseños de tazas, donde a conveniencia llegaremos a degustar nuestra bebida.

Excelente conjunto de fotografías de tazas de café en el portal de toxel.







Jackson vs Bean

Jackson vs Bean from Patrick Boivin on Vimeo.

Este cortometraje realmente es maravilloso, dos iconos de la cultura popular. ¿Quien es su favorito?

Vía | whitezine

La importancia de la audiencia



No es un secreto que las audiencias en los canales es de gran transcendencia para el éxito de la televisión como medio de comunicación, y eso nos pone a pensar... Que pueden llegar a cualquier público... ¡Woow!

Publicidad de Orange Cinema Series distribution channels.

Vía | adsoftheworld

The Wolfman



El temible hombre lobo nos acechara nuevamente en luna llena, en la nueva versión cinematografica The Wolfman (2010) protagonizan Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, EmilyBlunt, Hugo Weaving, Art Malik. Los afiches recientemente exhibidos en la red, nos ofrece ese tono del terror de la mistica criatura que nos ha atormentado en la pantalla grande desde la clasica película de los estudios UniversalThe Wolf Man” (1941), intepretado por Lon Chaney Jr. como el hombre lobo Larry Talbot. Esta película contiene la ahora famosa rima: Incluso un hombre que es puro en corazón / y dice sus rezos en la noche / Puede convertirse en un lobo cuando la belladona (o "azote de lobos") florece / Y la luna de otoño brille. Me pregunto si llegaremos a oírla de nuevo en esta versión o remake.

La pelicula posee unos ambientes extraordinarios, si tomamos en cuenta que cuenta con la direcciónn artistica de un ganador del Oscar por Efectos Especiales, Joe Johnston, teniendo en su haber películas como Honey I Shrunk the Kids, The Rocketeer, Jumanji, October Sky, Jurassic Park III, e Hidalgo. La fecha de estreno del film es el 12 de Febrero de 2010. Esperemos que no tengamos luna llena... ¡Oops!




Vía | lacuria

Sorprendentes banners de Alice in Wonderland


Hace algunos días se exhibía en la red esta imagen de la cinta Alice in Wonderland (2010) de Tim Burton, siendo tan sorprendente la dirección artística que a tomado la adaptación de la obra de Lewis Carroll’s de “Alice’s Adventures in Wonderland” (1865), bajo la perspectiva de Tim Burton seguramente este film no pasara desapercibido, sin menospreciar a un elenco solvente en sorprendentes interpretaciones como Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover, y por supuesto las expectativas de ver a Johnny Depp como El Sombrerero Loco es realmente un aperitivo cinematográfico.

A continuación tenemos dos banners (de tres) en la galería:



Vía | slashfilm