lunes, 20 de septiembre de 2010

8BITS_hd720

8BITS_hd720 from 8BCREW on Vimeo.

Fine China


Una profunda mirada de Danni Li nos permite apreciar la sensualidad que llega a cautivarnos con su belleza, siendo su origen desde la mística tierra de la ciudad prohibida, la China, la modelo ha actuado en la foto sesión dramática para ROUGE Magazine #3. Las imágenes son del fotógrafo Henrique Gendre.






Vía | etoday

La nueva generación de envases


Una interesante propuesta de diseño de Botella de Coca-Cola del diseñador Andrew Kim Eco, siendo un proyecto fantastico, el empaque está hecho completamente de productos derivados de la caña de azúcar.

Además comenta el diseñador que ocupa menos espacio en los refrigeradores y es más fácil transportarlo.






Vía | blog.danielhosoya

La evolución de Photoshop... ¡Según Darwin!


No fue precisamente el naturalista ingles Charles Darwin (1809-1882) que designara los procesos de evolución por los que ha pasado el programa de Photoshop, imposible... pero si aplicamos el termino de "evolución" al software de imágenes mas solicitado y popular en el área del diseño grafico, podemos afirmar que somos bastante afortunados al presenciar sus significativos cambios. Como lo apreciamos en la presente infografía sobre el producto de Adobe, es sinceramente brillante.

La primera vez que llegue a trabajar con este asombroso programa fue el 4 de junio de 1997... ¡Tengo buena memoria!.

¿Cuando usaron photoshop por primera vez?








Vía | testking

Héroes Hipsters


Hemos visto cada cierto tiempo, como nuestros héroes de comics se adaptan a cada nueva generación, y probablemente entre las nuevas tendencias encontramos a nuestros personajes favoritos en la cultura de los Hipsters, este termino es usado para describir a adultos jóvenes, bien educados y urbanos de clase media y alta con puntos de vista izquierdistas, sociales e intereses no predominantes en moda y estética cultural... ¡Woow!







Vía | ufunk