lunes, 26 de julio de 2010

Locas por tu aroma


Supongo que cualquiera se volvería loco por estas chicas... pero afortunamente ahora ellas estarán ... Locas por tu aroma... ¡Oh! ¡Oh! Sensual campaña de la fragancia Diesel: Only the brave.





Vía | locasportuaroma.com

Star Wars en un estilo del Japón feudal... ¡Woow!


Hemos sido bastante benévolos con los seguidores de la saga de "Star Wars" , al presentar las distintas formas de manifestaciones artísticas que se desarrollan alrededor de este universo, el artista Steve Bialik nos permite ver en un estilo Shogun a los principales personajes como FoolFett, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader y Yoda.




Vía | blckdmnds

“Illustrated Book of Japanese Monsters“.


Imágenes tan impactantes donde el terror puede encontrarse cuando menos llegamos a percibirlo o presentirlo... ¡Woow!. Serie de graficos del artista Gojin Ishihara, publicado en los años 70, denominado “Libro Ilustrado de Monstruos japoneses“.










Vía | ufunk

Publicidad!... Publicidad!... Publicidad!....


Nadie puede pasar por alto observar en el camino ver pasar una Honda, pero creo que debemos tener cuidado en no descuidar nuestras labores cotidianas... ¡Oops! La presente galería llega a presentar maravillosas piezas de publicidad, y no solamente para apreciarlas, puede en su efecto servirnos de inspiración.










Vía | fromupnorth

One Homer 365 + Days Project.


Uno de los rostros "amarillos" mas reconocidos alrededor del mundo, "Homero Simpson", la serie de fotografías corresponden al proyecto One Homer 365 + Days Project, realizada por Andrew Lee colocando al maravilloso personaje en situaciones fuera de lo común... bueno, al menos para su reducido tamaño. Pueden ver en este link su extensa galería. ¡Asombrosa!.






Vía | mircowsworld

Mushimaro Tachikawa


La fantasía y magia se integran en las ilustraciones del artista japones Mushimaro Tachikawa aka Masterbimo, la sensualidad de los personajes se mezcla con asombrosos poderes de hechicería, magia o simplemente damas en peligro... ¡Woow!. O en su defecto personajes oscuros.






Vía | ufunk

Worlds as fragments

Worlds as fragments / Prokop Bartonicek from Prokop Atari on Vimeo.

BIP BIP... ¡3D!




Una de las tecnicas de animación que se encuentra en su máxima manifestación artística es el 3D, este año hemos visto grandes producciones realizadas por estudios como Pixar y Dreamworks, sin pasar por desapercibido el surgimiento de otras empresas que se encuentran en el camino a exponer sus cortos animados, cabe mencionar que los estudios Wagner Bros. tendrán en la apertura de sus películas, 3 cortometrajes del clásico "El Coyote y El Corre Caminos" en 3D, con la duración de 3 minutos cada uno. Siendo sus proyecciones el 4 de agosto, el 27 de octubre y el 17 de diciembre del presente año.

Vía | focusonanimation

Inspiración del genero Comick Book

Jae Hong Kim & Ander Zarate

Asombrosa colección de ilustraciones de Comick Book , donde se expone la creatividad, talento e inspiración que posee los artistas graficos a los héroes de historietas, principalmente de MarvelComics.

Mitch Breitweiser

Stanley Lau

Alex Garner

Ander Zarate

Edgar Delgado

Mark Brooks

Skage

Joe Ng

Marte Gracia Pasusu

Edgar Delgado

Vía | recave