martes, 18 de enero de 2011

¿Espero que no sea efecto de las espinacas?


Imagino que en nuestro memorables días de infancia, el personaje animado e historietas, Popeye el marino inspiro a nuestros padres en manifestarnos las bondades de los vegetales, principalmente las espinacas, bueno, sinceramente no tuve oportunidad de comer interesante vegetal demasiado tiempo, pero viendo la imagen espero que muchos niños no hayan sufrido algunos efectos colaterales... Enormes brazos... tuertos... y con aspiraciones a marinero surcando los 7 mares.... ¡Oops!.

Un visual extraordinario como parte de la campaña de Heinz Apple: Pop­eye de Leo Bur­nett.

Bienvenidos a la ciudad de la ceniza


Con inspiración o mejor dicho con imaginación logramos observar una urbe impresionante de ceniza, siendo curioso que tal efecto ha sido obtenido o creado con el uso de un tabaco... ¡Woow!. ¡Bienvenido a la ciudad de la ceniza!.

El artista de esta diminuta gran obra es de Yang Yongliang, un artista joven de Shanghai que estudió el arte tradicional china en una edad temprana. Él combina pinturas tradicionales chinas con la vida moderna de la ciudad de Shanghai.

¡Té para dos!


Por lo general de las bebidas calientes me encanta el café, pero gracias a una amiga fui explorando el gusto por el , desde luego, no fue fácil convencerme, ahora veo con mucho interés que existen algunos métodos de persuasión para disfrutar de la exquisita bebida, como este Infusor (colador) de té flotante con forma de pato.

Me encanta la idea... y me encanta el té, principalmente el frió.

Trazando los días con amor


En el mes de diciembre vimos una buena cantidad de calendarios, pero creo que este seria el ideal para mi, por que realmente estoy enamorado de una chica al cual tuve oportunidad de conversar con ella, y me dejo impresionado, la cual estoy nuevamente loco por volverla a ver (y estoy buscándola por cielo, mar y tierra), así que este calendario seria fantástico, llegando a deducir con el paso de los días... La amo... No la amo... ¡Oops!. 

Maravilloso calendario que proyecta el estudio Brigada Cre­ative.

Please Pick Up After Your Pets


Un visual interesante, como al mismo tiempo recomendando a los propietarios de estos simpáticos animales recoger lo que hizo su mascota. Realizada por Phil Jones.

Reel ChezEddy January 2011




Vía | Fubiz