lunes, 5 de octubre de 2009

La vista de Incheon en el año 2014






Lo que estamos observando es la visión que tiene los coreanos de esta ciudad al ser sede de los 17o Juegos Asiáticos en 2014, el 17 de abril, convirtiéndose en la tercera ciudad de Corea en ser anfitriona del mayor evento deportivo en Asia, la ciudad preparará los Juegos Asiáticos de 2014. La planificación posee simbolismo, siendo importante para la cultura coreana.

La firma de arquitectura Global Populous ganó el concurso para crear el estadio principal. Realmente impresionante.

Vía | mymodernmet

Askua111


El titulo de este post no corresponde al nombre de la obra... sino al seudonimo de su autor de origen tailandés, Askua111 es Patipat Asavasena, joven de 25 años, artista que posee pasión por el manga definitivamente, ademas es fanatico de Evangelion... ¡Woow!.











Vía | popwhore

llueve truene o relampaguee...


Ya conocemos el lema del cartero fiel "llueve truene o relampaguee el correo siempre llega", pero considero que no pensó precisamente en las distancias... ¡Oops!, bueno para eso tenemos a DHL con la siguiente campaña “If there’s an address, we’ll find it” (“si hay una dirección, lo encontraremos”), los visuales fueron elaborados por parte de la escuela AAA SCHOOL of a Advertising en Johannesburgo.



Vía | fubiz

"Storm"

The UPS Store "Storm" from PSYOP on Vimeo.

Realmente este cortometraje posee mucho... ¡Cartón!

Vía | Camionetica

Vaya números de Rachel Stevens... Woow!







Imposible pensar que nos encontramos en octubre, al llevar la cuenta de los días durante el año mas rápido pasa el tiempo... bueno, si lo vemos desde otra perspectiva, no podemos negar que cada año nos sorprenden con esto interesantes calendarios... ¡Woow!

Y en Zona Narango no perdemos el tiempo... principalmente con el calendario en la mano. En esta oportunidad tenemos a Rachel Stevens, cantante la actriz el modelo inglesa para deleitarnos con su delicada figura durante el 2010, como dato interesante Rachel Stevens fue integrante del grupo S Club 7 una banda ficticia de música (aunque también hacía shows) compuesta por chicos y chicas representantes de siete estilos bastante diferenciados, desde cuestiones de nacionalidad hasta esquemas más superficiales. En 2004 el grupo se separó, después de cinco años de carrera.

Vía | etoday

Bella sonrisa señorita Stewart


Bueno... no precisamente es una hermosa sonrisa, pero Kristen Stewart posee unos sensuales labios, conocida por los jovenes como Bella Swan por su interpretación en Crepusculo (Twilight en inglés) llegara a estar presente en la cubierta del nuevo número Interview. La foto sesión es interesante y un poco intrigante en algunas tomas... pero realmente es Bella.

Hace poco vi una encuesta en un importante sitio en internet, donde se colocaba en duda su calidad artística como actriz, en la encuesta se pedía el voto por la peor actriz entre Megan Fox y Kristen Stewart, realmente no se puede juzgar solo por una película... ¿O me equivoco al no tener criterio en juzgar el trabajo de interpretación de un actor o actriz?.

Kristen Stewart tiene una solvente filmografia, colocándose delante de las cámaras desde 1999 en Tritón por accidente, pero sin duda, tuvo una buena recepción de la critica en "La habitación del pánico" (2002), el próximo año definitivamente sera activo con las siguientes cintas The Runaways, Eclipse (de la saga de Crepusculo), K-11 y por determinar An American Girl.





Vía | etoday | wikipedia