lunes, 6 de agosto de 2012

Baticueva | Baticine


Imaginamos que la Baticueva no la conocemos en toda su extensión... ¿Tiene una sala de cine?. Sin duda Batman también tiene el derecho de disfrutar del séptimo arte. ¿Habra visto Los Vengadores?. Maravillosoproyecto privado que se desarrollara en California, Estados Unidos. La construcción de este lugar tendrá como inversión de $2 millones, basado  en los elementos acogedores de la Mansión Wayne con el estilo del Art deco de Gotham City. Estas imágenes son una interpretación de ordenador, que atravesará 12,000 pies cuadrados.

Si estuvieran en esta sala de cine... ¿Cual seria la película de Batman que gustaría ver en el Baticine?


Steve Jobs | 10 mandamientos para emprendedores


Veo con interés en el blog de isopixel estas infografias que exponen 10 pensamientos que Steve Jobs puso en practica, llegando a ser ejemplo de hombres y mujeres emprendedores de emergentes empresas. Como todos sabemos Steve Jobs fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. A continuación los 10 mandamientos de Steve Jobs para emprendedores.

Keira Knightley | Harper's Bazaar UK


La actriz britanica Keira Knightley se ha destacado en películas principalmente de Hollywood, pero siempre ha mantenido un perfil de actriz de carácter, donde se desenvuelve en el genero del drama en forma perfecta. Siguiendo su carrera, tenemos su faceta de modelo en las principales revistas de moda y entretenimiento, ahora aparece en las paginas de Harper's Bazaar UK, con fotografía de Ellen Von Unwerth.