lunes, 10 de septiembre de 2012

Urban hack: Street Pong

El mal olor hace que todo se vea mal



Vía | Vecindad Gráfica

It’s Man’s Man’s Man’s World. James Brown


Director's Cut - James Brown music video - It's Man's Man's Man's World
from SHOOT THE BOSS on Vimeo.

Wall-E y Eve


No pasaría mucho tiempo para ver nuevamente a Wall-E y Eve actualizados, siendo obvio, no solamente en software, sino también en Hardware, o en el mejor de los casos, una innovación en su presentación como robots. Maravilloso trabajo de diseño en carácter 3D de Rafael Benedicto. Convirtiendo estos adorables robots en auténticas armas letales.


Dark Side de Kitty


Todos tenemos un lado oscuro... ¡Hola Kitty!. Imposible que nuestra estimada gatita posea un lado oscuro, así que es obvio, su vida siempre es color rosa. Ilustración de Titareco, Francia.

¡El pensamiento es libre!


No esperemos que todo llegue a nuestros ojos desde la primera impresión, usemos nuestra imaginación... ¡El pensamiento es libre!. 

Pin-Up – Thought is Free, por señorita Laurelle.

Vía | ufunk

The Economy of Coca-Cola

Kelly Brook | Calendario 2013


En la zona el tema de los calendarios siempre ha ganado preferencia, y no es precisamente por las fechas de días festivos... ¡Oops!. Siendo sinceros, siempre llegamos a admirar nuestros estimados calendarios cuando una chica con hermosa sonrisa nos acompaña en la portada de cada mes, y desde luego la modelo, actriz y la presentadora televisiva inglés Kelly Brook no pasara por desapercibido el próximo año con este calendario.


SocialMedia