lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Les encanta el sombrero?


mmmm... normalmente no uso gorra o sombrero, pero supongo que algunos diseños podemos considerar como excepción para llegar a utilizarlos... ¡Oops!. Fail Whale de sombrero hecho a mano por Hine Mizushima.

Vía | noquedanblogs

"Enchanting Emma"


Sinceramente al inicio no estaba convencido de la nueva imagen que posee la actriz británica, Emma Watson, imagino que siempre la teníamos bajo el perfil de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, poco a poco nos ha convencido que la bella niña ahora es una hermosa mujer, la presente foto sesión corresponde a Marie Claire US. denominada "Enchanting Emma".






Vía | etoday

¿Alguien es el dueño de este mono?


Se le informa a la persona que perdió este muñeco en el parque, favor de recogerlo por favor... ¡Woow!. Sinceramente no deseo saber quien es el dueño... creo.


Fabulosa forma de promoción creada para la conferencia Pixelshow de 2010 en Sao Paulo, por estudiantes locales.







Vía | zeutch

GOOGLE STREET VIEW


GOOGLE STREET VIEW from Sehsucht™ on Vimeo.

Gorilla Grafiks


Cuando nos encontramos en el proceso de la elaboración de un logotipo a una empresa de productos o servicios, nos encontramos con muchas dudas en el camino, empezando por... ¿Cual es el perfil de la compañía?... Cuando estuve en agencias de publicidad la prioridad se encontraba en realizar una imagen sencilla... minimista en otras palabras, yo no estaba al inicio de acuerdo con esta linea de dirección en diseño, siempre considere una imagen corporativa entre mas grande... ¡Mejor!.

Pero el tiempo y la experiencia en el campo me ha ayudado a comprender, como al mismo tiempo a evolucionar, no es necesario... "Mucho ruido y pocas nueces"... para que un logotipo tenga éxito, se debe trabajar en ofrecer una "identidad" a la compañía.

La presente galería del sitio gorilla grafiks nos ofrece una perspectiva interesante, en el diseño de logotipos.







Vía | designyoutrust

Mackmyra Gravity


Mackmyra Gravity from marcus johansson on Vimeo.

Vía | cromoart

Grey goo


Grey goo from QNQ/AUJIK on Vimeo.

Vía | cromoart

You! - Heart


YOU! - Heart from KUSKUS on Vimeo.

Vía | Fubiz

Hate/Love


Hate/Love from CRUSH on Vimeo.

Un cortometraje que nos envuelve dentro del mundo de las agencias de la publicidad y la planificación de tácticas y estrategias de un producto/servicio para penetrar en la mente del consumido, aun tiempos de multimedia, vemos lo importante de colocar las ideas en papel... ¡Woow!. El promocional ha sido concebida con ocasión de la noche de los premios Advertising and Design Club of Canada (ADCC).

Titulado “Hate/Love”, elaborado por Leo Burnett Toronto.

Vía | Fubiz