martes, 9 de noviembre de 2010

Paolla Rahmeier en 3D


Bueno... bueno... no tengo la necesidad de ver la belleza de la mujer en 3D, pues veo todos los días mujeres hermosas, pero en ocasiones algunas bellas damas son dificiles de apreciar de cerca, como la encantadora modelo de Brasil, Paolla Rahmeier en todo su esplendor, no se preocupen, ahora tenemos este efecto o tratamiento rojo y azul como 3D apreciando mas sus curvas. El fotógrafo Jacques Dequeker nos ofrece la presente foto sesión diseñada para Marie Claire Brazil.





Vía | threadspot

Lego Lamborghini Gallardo


¡Me encanta el color amarillo!... Pero definitivamente me fascina el Lamborghini Gallardo, aun en su versión lego... ¡Woow!. Sin duda en esta navidad me pueden obsequiar este "carrito" o quizás pueden ofrecerme un juego de Lego, desde luego ya con las piezas en su respectivo lugar, en la forma del Lamborghini.

Esta interesante pieza, supongo para colección, se encuentra disponible en Amazon, por la cantidad de $63.00. Asi que... ¡A calentar motores!.




Vía | thecoolist

Zombigotchi!


Zombigotchi! from Michael Please on Vimeo.


MTV :: Identidad


MTV TOUCH from MTV WORLD DESIGN STUDIO on Vimeo.


MTV TASTE from MTV WORLD DESIGN STUDIO on Vimeo.


MTV SMELL from MTV WORLD DESIGN STUDIO on Vimeo.


MTV SIGHT from MTV WORLD DESIGN STUDIO on Vimeo.


MTV HEARING from MTV WORLD DESIGN STUDIO on Vimeo.


Vía | Fubiz

Brian Donnelly


Siempre buscamos inspiración al momento de realizar una obra artística, aveces llego a sorprenderme con las obras de algunos artistas, Brian Donelly a.k.a. KAWS nos ha sorprendido con los siguientes visuales... ¡Bob Esponja!, me encanta este personaje, estos atractivos cuadros se encuentran en exposición en Emmanuel Perrotin Gallery de París, la galería posee figuras de vinyl y cuadros del artista neoyorquino.





Vía | myvinyladdiction | etoday

Après la Pluie


Après la Pluie ©2008Gobelins from Emmanuelle Walker on Vimeo.


John Hathway


La linea artística de origen asiático poco a poco llega a convencerme, para llegar a experimentar o empezar a realizar este tipo de imagenes, desde luego, nada sencillo, pero no es imposible... ¡Me encantan!. Las ilustraciones que tenemos presente corresponden al artista japonés JohnHathway, Diplomado de la universidad de Tokio habiendo estudiado particularmente los “límites de la física cuántica”, ahora es ilustrador freelance... ¡Impresonante!.

Podemos apreciar su visión entre el Japón tradicional y el avance de la tecnología, teñidas de 3D con belleza.







Vía | ufunk